Mi cuenta
    'Daryl Dixon' (Temporada 2): Fecha de estreno, tráiler, el regreso de Carol y todo lo que sabemos del 'spin-off' de 'The Walking Dead'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Melissa McBride se une a la nueva entrega de la serie protagonizada por Norman Reedus.

    Con todos estos spin-offs en parrilla y el último de ellos, The Walking Dead: The Ones Who Live, batiendo récords en AMC+, realmente parece que The Walking Dead nunca morirá. Tras el estreno de The Walking Dead: Dead City, el pasado 2023 también llegó a la pequeña pantalla el protagonizado por Daryl Dixon, ahora viviendo una nueva aventura ambientada en Francia.

    The Walking Dead: Daryl Dixon
    The Walking Dead: Daryl Dixon
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Daryl Dixon
    Con Norman Reedus, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi
    Usuarios
    3,7

    Tal es el cariño que el personaje interpretado por Norman Reedus despierta entre los fans, que AMC ya había renovado la serie por una temporada 2 varias semanas antes del estreno de la primera. Sin embargo, no fue hasta que ésta llegó a su fin que muchos fans comenzaron a preguntarse qué depararía esa segunda entrega, en la que aparecerá la mismísima Melissa McBride de nuevo en la piel de la también muy querida y veterana Carol.

    Toma nota a continuación de todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de The Walking Dead: Daryl Dixon:

    FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE 'DARYL DIXON'

    Aún no se ha confirmado la fecha de estreno oficial AMC anunciaba recientemente que The Book of Carol, el nombre de la nueva entrega, se estrenará en algún momento del verano de 2024, sin especificar si tendrá lugar a principios o a finales, aunque esta opción, con el otoño a la vuelta de la esquina, parece más segura.

    DE QUÉ IRÁ LA TEMPORADA 2 QUE SE TITULA 'THE BOOK OF CAROL'

    AMC

    Ya se han revelado algunos detalles sobre la trama de la temporada 2 de The Walking Dead: Daryl Dixon. El final de la temporada 1 también dejó algunos adelantos para esta nueva entrega, aunque también con un gran cliffhanger. La pregunta clave es si Daryl aceptó su viaje a través del Atlántico, que tanto le costó conseguir, de regreso a Estados Unidos o si decide permanecer en Francia con Isabelle y Laurent.

    Dado que la temporada 2 de Dayl Dixon se ha estado rodando en Francia, es probable que se quede. Un elemento específico de la historia se traslada a la temporada 2 es el misterio de Laurent (Louis Puech Scigliuzzi), el niño que cuida Isabelle (Clémence Poésy) y su convento de monjas.

    La cronología definitiva de 'The Walking Dead': Este sería el orden correcto para ver todas las series de la franquicia

    Muchos en Francia consideran a Laurent como el mesías, ya que su madre se convirtió en zombi durante el parto y, en lo que respecta a la orden religiosa de Isabelle, es el mesías y el salvador de la humanidad. Daryl se convirtió rápidamente en la figura paterna sustituta de Laurent en el transcurso de la primera temporada y en el final vemos a Daryl frente Laurent en la playa, insinuando que su relación será parte importante de la trama de la temporada 2.

    Pero la gran pregunta de la temproada 2 de Daryl Dixon es cómo resuelven la reunión entre Daryl y Carol. Melissa McBride aparece en el final de la primera temporada y se ha confirmado que la temporada 2 se titulará The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol, donde veremos cómo Carol intenta rastrear a Daryl en Europa.

    TRÁILER DE LA TEMPORADA 2

    Aún no hay tráiler oficial de esta temporada 2, pero sí un breve adelanto donde se confirma el regreso de Carol y el título de la serie. Puedes verlo a continuación:

    EL REGRESO DE CAROL Y DE OTROS PERSONAJES

    Que Daryl Dixon sea uno de los personajes favoritos de The Walking Dead es algo que muchas personas saben y hasta la misma cadena, razón principal por la que seguro que le dieron una serie protagonizada por él. Pero no está solo y en la temporada 2 volverán estos personajes que ya hemos conocido en la primera entrega junto al añadido de Melissa McBride:

    Clémence Poésy como Isabelle

    Adam Nagaitis como Quinn

    Romain Levi como Codron

    Anne Charries como Genet

    Laika Blanc-Francard como Sylvie

    Louis Puech Scigliuzzi como Laurent

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top