Mi cuenta
    El universo de 'The Walking Dead' podría unirse en una temporada 12: “No estoy en contra”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Las historias de 'Dead City', 'Daryl Dixon' y 'The One Who Lives' serían las que convergieran en una nueva entrega de la mítica serie.

    El universo de The Walking Dead se ha extendido en estos últimos años. Teniendo en cuenta que ha finalizado con su temporada 11 y Fear The Walking Dead va a llegar a su final con la temporada 8, AMC está comprometida a seguir explotando el éxito que cosechó la serie original.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Así lo demuestran las nuevas series que han salido a la luz tras el final de The Walking Dead como son Dead City, recientemente Daryl Dixon y, pendiente de estreno, The Ones Who Lives, la miniserie protagonizada por Michonne (Danai Gurira) y Rick (Andrew Lincoln). Y todas comparten mismo universo, lo que lleva a posibles crossovers como hemos podido ver anteriormente con The Walking Dead, Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.

    Por lo que no es de extrañar que los fans se pregunten si se llegaría a hacer un nuevo crossover con estas nuevas tres series de The Walking Dead. Como, por ejemplo, revivir la serie para hacer una temporada 12 donde unir todas esas historias.

    La cronología definitiva de 'The Walking Dead': Este sería el orden correcto para ver todas las series de la franquicia

    Pregunta que ha respondido el mismo director de contenidos del universo televisivo de The Walking Dead de AMC, Scott M. Gimple, durante un panel de Daryl Dixon celebrado en la Comic Con de Nueva York donde afirma “no estoy en contra” en cuanto a esa idea:

    No está planeado específicamente. Sin embargo, sería genial verlo. El sueño sería que estas series de alguna manera converjan de alguna manera, narrativamente hablando. Es un año realmente emocionante para el universo de The Walking Dead, ya que concluimos un viaje épico en Fear The Walking Dead, que se convirtió en una de las series más exitosas en la historia de la televisión por cable. Y ahora estamos listos para presentar la próxima versión de la franquicia

    The Walking Dead: Dead City con Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) fue la primera en estrenarse tras el final de The Walking Dead. Mientras que la de Daryl Dixon se ha estrenado recientemente donde veíamos al superviviente favorito por los fans varado en Francia. En 2024 se estrenará su segunda temporada subtitulada The Book of Carol con Carol (Melissa McBride) rastreando a Daryl.

    Y, por último, The Ones Who Live pondrá por fin explicación a la misteriosa salida de Rick con Michone y el mismo Rick como protagonistas. Su estreno se espera que lo haga en algún momento de febrero de 2024.

    The Walking Dead: The Ones Who Live
    The Walking Dead: The Ones Who Live
    Fecha de estreno 2024-02-25 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: The Ones Who Live
    Con Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh
    Usuarios
    4,0

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top