Mi cuenta
    Solo dos episodios para hacer el pleno en 'The Walking Dead': Este es superviviente que aparece más en la serie
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    11 temporadas y 177 episodios donde los protagonistas intentan sobrevivir al apocalipsis zombi.

    The Walking Dead llegó a su fin en 2022 con la temporada 11 dividida en tres partes. Pero no era un punto y final. Más bien un punto y coma teniendo en cuenta las series sucesoras que le seguía como The Walking Dead: Dead City con Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) o The Walking Dead: Daryl Dixon.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    11 temporadas y 177 episodios en total durante 12 años de emisión en AMC. ¿Pero sabías qué protagonista es el que aparece más en pantalla? Con solo dos episodios para hacer pleno, Norman Reedus es el que más aparece en The Walking Dead con un total de 175 episodios.

    Melissa McBride le sigue muy de cerca con un total de 174 episodios. Sorprendentemente, le sigue luego Lauren Cohan con 144 episodios a pesar de su salida de la serie en la temporada 10. Josh McDermitt (130 ep.), Christian Serratos (129 ep.), Danai Gurira (126 ep.) y Andrew Lincoln (125 ep.) son los siguientes de la lista con más apariciones.

    Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan defendieron el abandono de esta actriz de 'The Walking Dead' y ahora vuelve a lo grande: “Hay mucha historia que contar”

    No es de extrañar que Norman Reedus sea el actor que más ha aparecido en The Walking Dead. Recordemos que antes de que acabase la serie se anunció una serie originalmente protagonizada por Carol y Daryl. Sin embargo, Melissa McBride tuvo que dejar el proyecto por temas de agenda y de descanso.

    Aunque la primera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, donde viaja por una Europa post-apocalíptica llena de zombis, ha acabado con la esperada aparición de Carol y con el anuncio de que tendrá mucho más protagonismo en la temporada 2.

    The Walking Dead: Daryl Dixon
    The Walking Dead: Daryl Dixon
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Daryl Dixon
    Con Norman Reedus, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi
    Usuarios
    3,7

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top