Mi cuenta
    Este actor tenía 30 años cuando interpretaba a un adolescente en 'Hannah Montana': entonces no nos dábamos cuenta, pero ahora nos atormenta
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Estaba casado y, al final de la serie, ya había dado la bienvenida a su primera hija

    No han sido pocas las veces que hemos visto a un actor o actriz adulto encarnando a un personaje mucho más joven en pantalla, pero hay ocasiones en las que la diferencia de edad y de etapa vital son tan grandes que el nivel de ojiplatismo se eleva a otro nivel. Sobre todo cuando, probablemente porque en aquel momento éramos más jóvenes e ingenuos, no nos habíamos dado cuenta con anterioridad.

    Y eso es lo que nos ha pasado con el actor de Hannah Montana Jason Earles, quien interpretó a Jackson Stewart durante las cuatro temporadas de la serie como un adolescente más cuando en realidad ya superaba la treintena. "Creo que en el momento en que me enteré de esto una parte de mi alma se quedó en Disney Channel", admitía DAN (@lizziemcwhoreel), tiktoker de la cultura pop, en un reciente vídeo dedicado la famosa serie de Disney Channel que es emblema de la Generación Z.

    @lizziemcwhore

    momentos de la cultura pop que jamas voy a olvidar parte 2839929303.. i love u 🤭🫶🏼🫵🏼

    ♬ sonido original - DAN!

    "En un capítulo está a punto de besarse con Lilly y Lilly podría llevar pañales", recuerda Dan!

    Cuando Hannah Montana comenzó por primera vez en el año 2006, Earles tenía 29 años. Sin embargo, su personaje, el hermano mayor de Miley Stewart, tenía unos 14 o 15 años en la primera temporada. Así, cuando el actor alcanzó la treinteina en la segunda temporada, prácticamente le doblaba la edad a su personaje, que tenía 16 años. De hecho, Jason Earles ya era un hombre casado durante la trayectoria de la serie, ya que había contraído matrimonio con su novia en el año 2002, a la edad de 25 años, y, aunque no se sabe en qué año nació su primera hija exactamente, en la vida real ya era padre durante la etapa final de la serie, cuando su personaje apenas había alcanzado la mayoría de edad.

    Hannah Montana
    Hannah Montana
    Fecha de estreno 2006-03-24 | 22 min.
    Series : Hannah Montana
    Con Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Jason Earles
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+

    La diferencia de edad de Jason Earles choca de forma más considerable que en otras series en las que los personajes adolescentes están encarnados por adultos porque, en Hannah Montana, el resto del elenco sí era acorde a la edad de sus personajes. Entonces, no deja de desentonar la diferencia de edad con Lilly, por ejemplo, puesto que Emily Osment tenía 14 años cuando comenzó la serie, al igual que la propia Miley Cyrus.

    Respecto a Sienna, la novia de Jackson Stewart en la serie, era interpretada por Tammin Sursok, que tenía una diferencia de edad con Jason Earles bastante menor, puesto que ya estaba en la veintena durante su paso por la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top