Mi cuenta
    'El problema de los 3 cuerpos' (Netflix): Fecha de estreno, tráiler, reparto y todo lo que sabemos de la serie de ciencia ficción del año
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie de los creadores de 'Juego de Tronos' es una de las más esperadas de este 2024.

    Netflix

    Netflix estrena este 2024 El problema de los 3 cuerpos, una de las series de ciencia ficción más esperadas del año y sus primeros adelantos demostraban que nos encontraríamos con algo de lo que se hablaría durante mucho tiempo cuando se estrenase.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | 60 min.
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    De la mano de los creadores de Juego de Tronos, David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo adaptan en la primera temporada el comienzo de la trilogía de novelas de Liu Cixin:

    La trilogía de Liu Cixin es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído y lleva a los lectores en un viaje desde la década de los 60 hasta el fin de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los confines distantes del universo.

    Fecha de estreno de 'El problema de los 3 cuerpos'

    La serie original de Netflix, compuesta de ocho episodios, se estrena el próximo 21 de marzo.

    Tráiler de 'El problema de los 3 cuerpos'

    Visualmente espectacular, Netflix sacó en 2023 un breve adelanto de lo que nos iba a deparar la serie de ciencia ficción del año. Pero su tráiler oficial es digno de ver:

    ¿De qué va 'El problema de los 3 cuerpos'?

    Netflix
    El problema de los 3 cuerpos

    De manera muy simple y sin revelar demasiados spoilers, El problema de los 3 cuerpos trata sobre el primer contacto de la humanidad con una inteligencia extraterrestre. Sin embargo, describirlo de esta forma no logra transmitir completamente el alcance completo de la historia, una que arrastra a toda la raza humana a conspiraciones gubernamentales, guerras mundiales ocultas, organizaciones científicas clandestinas y misterios científicos alucinantes que rayan lo sobrenatural.

    Olvida 'Rebel Moon': Netflix tiene una película de ciencia ficción que te dejará "las palmas sudorosas y el corazón acelerado"

    Comenzando con la astrofísica Ye Wenjie en la Revolución Cultural China de los años 60 y llegando hasta el día de hoy con la ingeniera de nanomateriales Wang Miao, la historia adopta un enfoque científico hiperrealista y duro para responder a la pregunta ¿Cómo sería la humanidad si tuviese contacto con una especie alienígena?

    ¿Cuántas temporadas puede tener 'El problema de los 3 cuerpos'?

    Al parecer, El problema de los 3 cuerpos tendría un total de 24 episodios, cada uno de los cuales durará aproximadamente 60 minutos. También ha habido indicios de posibles spin-offs de la serie. Dado que abarca diferentes períodos de tiempo, tiene sentido que Netflix esté interesado en expandir la serie en una franquicia de spin-offs.

    El reparto de 'El problema de los 3 cuerpos

    La historia de El problema de los 3 cuerpos abarca dos períodos: La Revolución Cultural China en los años 60 y la actualidad. Los protagonistas son Liam Cunningham, John Bradley, Jonathan Pryce, Benedict Wong, Tsai Chin, Eiza González, Alex Sharp, Saamer Usmani, Jovan Adepo, Sea Shimooka, Rosalind Chao y Jess Hong, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top