Mi cuenta
    'X-Men 97' hace historia en Disney+: Más de 4 millones de visualizaciones en su estreno
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La nostalgia gana una vez más

    A lo largo de los años en los que ha estado disponible en España, Disney+ ha estrenado varias series de animación con calificaciones perfectas, como es el caso de ¿Qué pasaría si...?, la serie sobre los multiversos de Marvel.

    Pero ninguna ha roto un récord en Disney+ como lo ha hecho X-Men '97. Según informa Deadline, la serie secuela de la original de los 90 ha logrado alcanzar cuatro millones de visualizaciones en sus primeros cinco días de vida.

    X-Men ’97
    X-Men ’97
    Fecha de estreno 2024-03-20 | 30 min.
    Series : X-Men ’97
    Con Ray Chase, Jennifer Hale, Lenore Zann
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Este dato ha hecho que se convierta en el estreno de una serie de animación de larga duración más vista en Disney+ desde que se estrenó la primera temporada de ¿Qué pasaría si...? allá por 2021. Recuerda que la plataforma de streaming define una visualización como el total de horas vistas divididas por el tiempo de ejecución de ala serie.

    A este dato se le añade el de las visualizaciones de las cinco temporadas de la serie de animación original de 1992 que han aumentado considerablemente desde que salió el tráiler de X-Men 97 a principios de este año 2024.

    X-Men '97 no se aleja demasiado del original, continuando la historia donde lo dejó la primera serie con la búsqueda del Profesor X al espacio con Shi'ar Lilandra para recibir tratamiento médico. El fundador de X-Men, sin embargo, se le considera muerto por ahora a menos que su aventura espacial demuestre haber funcionado a medida que avanza la serie.

    La nueva franquicia de ciencia ficción de Scarlett Johansson tras abandonar Marvel: Una saga de 30 años y 6.000 millones de dólares

    La primera temporada, que consta de 10 episodios, no solo ha ofrecido un viaje a la era de la década de los 90, sino que la serie también ha reintroducido a los queridos mutantes, al mismo tiempo que se ha mantenido fiel al material original.

    Recuerda que X-Men '97 la puedes disfrutar en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top