Mi cuenta
    "Cierren ese hospital, POR FAVOR”: Por si quedaba alguna duda, 'Anatomía de Grey' renueva por una temporada 21
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los médicos del Gray Sloan aún deben salvar vidas

    Por si quedaba alguna duda por la 'breve' aparición de Ellen Pompeo en la temporada 20 de Anatomía de Grey, ABC apuesta una vez más en la longeva serie de médicos renovándola por una temporada 21.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    La serie regresará así una vez más en la temporada 2024-2025, siendo renovada apenas unas horas después de que 911 fuese también renovada por una octava entrega, la segunda en ABC después de las primeras series se emitiesen en FOX.

    Con esta renovación, Anatomía de Grey amplia su récord como el drama de médicos en prime time de mayor duración de la historia de la televisión, hito alcanzado en 2019. También es la serie en prime time de mayor duración en ABC.

    La temporada 20 de 'Anatomía de Grey' ya se ha estrenado en EE UU: ¿Cuándo se podrá ver en España en Disney+?

    Esta noticia llega justo antes de que se emita el cuarto episodio de la temporada 20 donde presenta el regreso de Jessica Capshaw como la Dra. Arizona Robbins, donde vuelve para un caso particularmente complicado. Además, los internos son interrogados sobre sus errores pasados, mientras que Teddy (Kim Raver) está ansiosa por volver al trabajo después de su problema de salud.

    La lealtad y el amor de los fans por Anatomía de Grey nos han impulsado a una histórica temporada número 21 y no podría estar más agradecida”, explica su creadora Shonda Rhimes. “La narración de Meg Marinis es un regalo que continúa manteniendo la serie vibrante, convincente y viva, y no puedo esperar a ver qué tiene entre manos para la próxima temporada

    Aunque Anatomía de Grey tiene millones de seguidores, muchos también han mostrado su sorpresa con que la serie protagonizada por Ellen Pompeo siga durante tanto tiempo, inundándose de memes y comentarios divertidos que se han hechos virales:

    Cierren ese hospital, POR FAVOR

    X

    La temporada 20 de Anatomía de Grey llegará a España de la mano de Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top