Mi cuenta
    Ellen Pompeo no aparece como estrella invitada en la temporada 20 de 'Anatomía de Grey': “Es una gran parte de la serie”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega se estrena en ABC el próximo 14 de marzo en Estados Unidos

    Anatomía de Grey es, sin duda, una de las series más prolíficas de ABC. Muchos años después, la ficción se enfrenta a una nueva temporada sin Ellen Pompeo en todo su esplendor, por lo que la expectación está muy alta de si puede seguir la ficción sin ella o no.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    La temporada 20 se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de marzo con una participación breve de la actriz, apareciendo en al menos cuatro episodios de los 10 que consta esta entrega. Por lo que no es de extrañar que apareciese como 'estrella invitada', ya que no es la protagonista en sí.

    Sin embargo, gracias a una entrevista con TVLine, al parecer no aparecerá como tal en los créditos. Algo que se le ha preguntado a la creadora, Meg Marinis, de por qué esta decisión técnica:

    Su estatus es que ella siempre es una gran parte de la serie. No sé la respuesta a tu pregunta sobre por qué eligen incluirlo de esa manera. Pero tenemos una política de puertas abiertas con ella. Cuando pueda estar aquí, la recibiremos con los brazos abiertos. Trabajamos con su agenda, ya que todavía hace la voz en off. Fue una gran parte del estreno para mí y tenemos una gran relación. Se preocupa mucho por la serie e incluso en los episodios en los que no aparece, le interesa saber qué está pasando. Entonces la verás ir y venir y siempre seguirá siendo una parte muy importante de la serie

    Recuerda que tras muchos años, Ellen Pompeo ha decidido ahora desligarse un poco de Anatomía de Grey para probar nuevos proyectos, entre ellos la de protagonizar una nueva serie para Hulu sobre una de las historias reales más rocambolesca como es la de Natalia Grace.

    Netflix quiere competir con 'Anatomía de Grey': Se acerca una nueva serie hospitalaria del creador de 'Perdidos'

    Pompeo da vida a la madre adoptiva de Natalia Grace, una niña nacida en Ucrania y adoptada por unos padres estadounidenses que afirmaron que en realidad era una sociópata que fingía ser una niña y así lucrarse de los beneficios de su vida.

    Recuerda que la temporada 20 de Anatomía de Grey se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top