Mi cuenta
    “A estas alturas, no veo una buena razón para terminarla”: Esta mítica serie de animación seguirá los mismos pasos que 'Los Simpson'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Fue cancelada y posteriormente rescatada por la misma cadena

    Los Simpson, desde su estreno en 1989, tiene un total de 35 temporadas y hay otra serie de animación que le seguirá los mismos pasos: Padre de familia.

    Padre de familia
    Padre de familia
    Fecha de estreno 1999-01-31 | 22 min.
    Series : Padre de familia
    Con Seth MacFarlane, Alex Borstein, Seth Green
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    La serie creada por Seth MacFarlane ha hablado sobre la posibilidad de terminar Padre de familia después de 22 temporadas. Celebrando sus 15 años de emisión, gracias a una entrevista con Los Angeles Time, MacFarlane no ve un final próximo de la mítica ficción:

    A estas alturas, no veo una buena razón para terminarla. A la gente le encanta. Hace feliz a la gente y financia algunas buenas causas. Es una gran cantidad de dinero sobrante que puedes donar a Rainforest Trust y aún puedes salir a cenar esa noche. Hubo un momento en el que pensé que era hora de terminarla. A este punto, no sé si hay alguna razón para terminarla a menos que la gente se canse y diga: 'Ya no nos importa Padre de Familia'. Pero eso no ha sucedido todavía

    Padre de Familia se estrenó en enero de 1999 en FOX y fue cancelada tras dos temporadas. Sin embargo, ésta fue renovada más tarde por una temporada 3 antes de que fuera cancelada definitivamente. Las reposiciones en Cartoon Network y su disponibilidad de DVD le dieron una nueva vida a la serie, convirtiéndola en una serie de culto entre los fans.

    La franquicia de fantasía, en la que olvidaste que Rami Malek participó, vuelve como serie de animación

    FOX volvió a retomar Padre de Familia y estrenó la temporada 4 en 2005. Desde entonces, la serie se ha transmitido de forma constante todos los años hasta su actual temporada 22. Por lo que seguramente sigamos viendo esta aclamado serie de animación con sus actores de voz originales MacFarlane, Seth Green, Alex Borstein y Mila Kunis, entre otros.

    Padre de Familia la puedes ver en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top