Mi cuenta
    Prime Video ha resucitado una de las películas 'millennial' por antonomasia: así luce convertida en serie 25 años después
    Georgina Izuzquiza
    Georgina Izuzquiza
    -Redactora
    El cine de los '90 y 2000 ha marcado su vida. Aunque viva con pasión Disney, Harry Potter o El Señor de los Anillos, nunca dirá que no a 'Tienes un e-mail' o 'El gran Lebowski'

    Supuso el despertar sexual de muchos adolescentes en el año 1999

    La moda y las películas de los noventa han regresado y Prime Video quiere unirse a las tendencias. El conocido servicio de 'streaming' ha decidido traer de vuelta uno de los largometrajes más míticos de esta década. Uno que, además, supuso el despertar sexual de muchos adolescentes en el año 1999. Cada vez estamos más cerca del estreno de Crueles Intenciones, la serie que adapta la película homónima del director Roger Kumble y que fue protagonizada por Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Reese Whiterspoon. Ya puedes comprobar cómo luce su historia convertida en serie, 25 años después de que revolucionase a toda una generación.

    Crueles intenciones
    Crueles intenciones
    Fecha de estreno 2024-11-21 | 42 min.
    Series : Crueles intenciones
    Con Sarah Catherine Hook, Zac Burgess, Savannah Smith
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    La serie, creada por Sara Goodman y Phoebe Fisher, intentará conquistar a una audiencia que nunca vio la película original ofreciendo un toque fresco y moderno. Pese a que la ficción sea más actual, Goodman ha aclarado a Variety que no veremos ni rastro de las redes sociales en ella: "Parece como si nuestros personajes leyeran periódicos. Queríamos situarla en un lugar atemporal".

    Crueles intenciones girará en torno a los hermanastros Caroline Merteuil (Sarah Catherine Hook) y Lucien Belmont (Zac Burgess), dos figuras influyentes dentro del sistema de hermandades que ven su estatus amenazado tras un escándalo en las novatadas. Su estrategia para sobrevivir y mantener el control no será otra que manipular a Annie Grover (Savannah Lee Smith), la hija del vicepresidente de Estados Unidos.

    El beso lésbico de 'Crueles intenciones' se queda fuera de una emisión televisiva en EE.UU

    Esta mezcla de poder, deseo y manipulación promete crear el mismo nivel de intriga que la película original. El reparto se completa con talentos menos conocidos como Sara Silva, Khobe Clarke y John Harlan Kim, sin olvidar el regreso de Sean Patrick Thomas, quien interpretará de nuevo a un profesor en la espera serie al más puro estilo de la primera Gossip Girl.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top