Mi cuenta
    El reparto de 'Bones' habla de muerte, bebés y hasta de un capítulo musical

    Hart Hanson, Stephen Nathan, David Boreanaz, Emily Deschanel, T.J. Thyne y Michaela Conlin discuten los dos últimos episodios de la sexta temporada y revelan interesantes novedades.

    Un posible revolcón. Una muerte. Un nacimiento. Los dos últimos episodios de la sexta temporada de 'Bones' -el primero, 'The Hole in the Heart', se estrena este jueves- prometen emociones fuertes. El creador Hart Hanson, el productor ejecutivo Stephen Nathan y los actores Emily Deschanel, David Boreanaz, T.J. Thyne y Michaela Conlin se reunieron este lunes en el Paley Center for Media de Los Ángeles para hablar del adiós a uno de los personajes más queridos, del futuro del spin-off 'The Finder' -que acaba de recibir la luz verde para convertirse en serie-, de la llegada de nuevos internos (¿Quiere decir eso que morirá uno?) y de la posibilidad de un episodio musical.

    Fox renueva 'House' y da luz verde a cuatro series.

    La muerte de un personaje. Como ya te hemos contado, uno de los miembros del equipo morirá por culpa de una bala del francotirador Jacob Broadsky (Arnold Vosloo). Michael Ausiello, de 'TVline', ha desvelado que no es un personaje regular, aunque sí de los más populares. Eso deja fuera a Angela, Hodgins, Brennan, Booth, Cam (Tamara Taylor) y Sweets (John Francis Daley) y pone el punto de mira en los squinterns (Colin Fisher, Vincent Nigel-Murray, Clark Edison, Daisy, Wendell y Arastoo), el padre de Brennan (Ryan O'Neal) o nuestra apuesta: la abogada Caroline Julian (Patricia Belcher). "No quieres matar a uno de los personajes y que la audiencia "Bieeeeeen", explica Nathan. "Echaremos de menos tanto al personaje como al intérprete", añade Deschanel.

    Emily Deschanel ve "improbable" que su embarazo vaya a salir en 'Bones'.

    El futuro de 'The Finder'. Fox acaba de ordenar serie completa para el de momento irregular spin-off, pero Hanson también baraja la posibilidad de incorporar a Geoff Stults y Michael Clarke Duncan durante los siete u ocho episodios que Emily Deschanel se pierda por su embarazo. El creador de 'Bones' ha prometido que fichará a uno o dos squinterns para la séptima temporada y también podría volver Tina Majorino ('Big Love'), que hace de inexperta agente del FBI. El embarazo de Deschanel tendrá otro daño colateral, pues no dirigirá un capítulo hasta que no esté plenamente recuperada.

    'Spoiler' de 'Bones': ¡¡Booth y Brennan juntos en la cama!!

    El bebé de Angela y Hodgins. Michaela Conlin ha revelado que ha estado muy nerviosa por cómo recrear su embarazo en la ficción. "He visto hasta vídeos de Youtube". Por su parte, T.J. Thyne, todo un padrazo según Hanson, hasta se ha permitido bromear sobre el tema: "Mi madre iba a dar a luz y mi padre la abandonó. Creo que nací en mitad de una carretera".

    Cantar o no cantar. ¿Te gustaría ver un episodio musical como los de 'Buffy Cazavampiros' o 'Anatomía de Grey'? Este jueves podrás disfrutar de un adelanto cuando el reparto interprete la canción 'Coconut' de Harry Nilsson, pero no esperes una hora de gorgoritos la próxima temporada. A Hanson no le parece bien, y tampoco a Emily Deschanel. "No creo que sea una buena idea".

    ¿Durará mucho más la serie? Al parecer, no hay fecha para el final ni un máximo de temporadas acordado. "Siempre que haya asesinos que cometan crímenes y actores que trabajen así", piensa Hanson en alto... "Tenemos muchas más historias para la pareja protagonista". Deschanel opina que "tres años más estaría bien". Y Boreanaz... "Seré Booth si la emoción y los retos se mantienen... Y el dinero nunca viene mal".

    Vuelta al pasado. Los guionistas tienen pensado hablar más de la infancia de Booth durante la séptima temporada. "Todavía tenemos que decidir dónde centraremos el foco", ha puntualizado Hanson. "Tenemos un par de opciones: su madre o su padre. Igual no afrontamos las dos, pero nunca se sabe. Me sorprendería que no hiciéramos nada de esto el año que viene".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top