Mi cuenta
    El creador de 'Glee' confirma la graduación (y posible marcha) de varios de los protagonistas

    "Nunca quisimos que la serie fuera de esas en las que permanecen en el instituto durante ocho años". La tercera temporada podría ser la última para Rachel, Finn, Quinn y Puck.

    Ya habíamos escuchado antes que varios de los protagonistas de 'Glee' se graduarían en el McKinley High en mayo de 2012 y que eso provocaría la marcha de sus actores de la ficción musical de Fox. Este mismo viernes, el creador Ryan Murphy ha confirmado su plan de transición en un programa de radio y ha dicho lo siguiente: "La tercera temporada será el último año de instituto para Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith), Quinn (Dianna Agron) y Puck (Mark Salling) se graduarán". ¿Se marcharán después?

    'Glee' ficha a nuevos guionistas para su tercera temporada.

    "Nunca quisimos que la serie fuera de esas en las que los protagonistas permanecen en el instituto durante ocho años", ha explicado Murphy. "Deseábamos ser realistas". Para rellenar el hueco -quién sabe si Rachel y compañía abandonarán la serie o sólo el McKinley-, nuevos y jóvenes personajes empezarán a llegar al "colegio más gay de la historia de la Humanidad" -como dicen los conservadores en EE UU- a medida que avancen los episodios. Unos pocos harán su aparición en invierno y otros debutarán en midseason. Sólo uno de ellos provendrá, sin embargo, del reality 'The Glee Proyect' y aparecerá en al menos siete capítulos. "Hay un rumor -por tanto, incierto- que dice que la mitad del reparto será reemplazado", ha dicho Murphy.

    'Glee' tendrá al menos dos "episodios homenaje" en la tercera temporada.

    Aunque el creador de 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí' reconoce que el reparto original dejará "una marca difícil de borrar", también se siente emocionado por el reto de dar a conocer a nuevos y desconocidos talentos. De cualquier forma, no todos los personajes dirán adiós. Murphy prevee que Matthew Morrison (Will Schuester) y Jane Lynch (Sue Sylvester) sean "el eje masculino y femenino de la serie" mientras los alumnos entren y salgan. "Encontrar a esos jóvenes desconocidos y darles la oportunidad de entrar en la industria y triunfar es muy divertido y excitante... Y ese es el espíritu de 'Glee".

    Ian Brennan promete "cambios" en los nuevos capítulos de 'Glee'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top