Mi cuenta
    'The Walking Dead': nuevas fotos promocionales de la segunda temporada

    La ficción zombi de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman estrenará los nuevos episodios en octubre y Fox España lo hará a la par que en EE UU.

    Por fin podemos ofrecerte imágenes promocionales de la segunda temporada de 'The Walking Dead'. La ficción zombi de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman estrenará los nuevos episodios en octubre y Fox España, como te adelantamos, lo hará a la par que en EE UU. Entre las últimas novedades que te hemos ofrecido destacan el primer vistazo en vídeo de lo que está por venir, un teaser de autoría dudosa y un documental que te muestra cómo se hizo el primer caminante de la segunda entrega.

    ESPECIAL SENSACINE: 'The Walking Dead': Cómic Vs. Serie.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead', que constará de 13 episodios en lugar de los seis de la primera, cambiará los escenarios urbanos de Atlanta por un entorno más rural. Pero aún así, como no podía ser de otra manera, los protagonistas encabezados por Rick Grimes (Andrew Lincoln, 'Love Actually'), seguirán en constante peligro. Otra de las grandes novedades son los nuevos intérpretes que se han incorporado al reparto. Scott Wilson ('CSI: Las Vegas') dará vida a Hershel Green, el propietario de una granja al que llegarán los supervivientes para protegerse. Además, Lauren Cohan ('Chuck') y Pruitt Taylor Vince ('El Mentalista') se meterán en la piel de Maggie y Otis, hija y ayudante de Hershel, respectivamente.

    ESPECIAL SENSACINE: Cómo se anuncia 'The Walking Dead' alrededor del mundo.

    Si quieres saber más de la futura temporada, no te pierdas los últimos detalles, así como nuestros especiales: la comparación entre la serie y la novela gráfica, los 10 momentos más esperados de la segunda temporada, un dossier enfrentando 'The Walking Dead' a 'Falling Skies' y un surtido de carteles internacionales. A continuación, te dejamos las imágenes con zombis y supervivientes a partes iguales:

    ESPECIAL SENSACINE: 'The Walking Dead': los 10 momentos más esperados de la segunda entrega.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top