Mi cuenta
    'Castle': nueva promo de la cuarta temporada y cameo a lo 'True Blood'

    Nathan Fillion y Stana Katic regresan a ABC con nuevas aventuras el 19 de septiembre. Amores con misterioso pasado, jefas de hierro, crisis familiares y mucho más.

    La cuarta temporada de 'Castle' se estrena en ABC el próximo 19 de septiembre y ya tenemos la primera promo de 'Rise', capítulo con el que volverán las aventuras de Rick (Nathan Fillion) y Kate Beckett (Stana Katic) tras el sorprendente y amargo final de la anterior entrega. El nuevo vídeo, de 31 segundos de duración, contiene imágenes que ya habíamos visto, pero también extractos de lo que sucederá en el futuro.

    ¿Quieres saber quién murió en el final de 'Castle'?

    Después de que Beckett fuera disparada por un francotirador, vemos a la policía entrando en camilla en un hospital -ya lo sabíamos por la primera promo de la cuarta y también por el sneak peek de la pasada Feria de la Comic-Con- y a Castle consumido por la culpa. Susan Sullivan y Molly C. Quinn, madre e hija de Fillion en la ficción, le apoyan en tan duros momentos, pero además está el novio de Beckett, Josh (Victor Webster), que incluso llega a las manos con el escritor de novela negra. Vemos a Ryan (Seamus Dever) y Esposito (Jon Huertas) llegando al hospital en uniforme, flashazos de una operación, la nueva jefa interpretada por Penny Johnson Jerald ('24') y hasta a Alexis (Quinn) encarándose con alguien -te dijimos que se enfrentará a Beckett, asustada por los últimos acontecimientos.

    'Castle': conoce al nuevo romance de Nathan Fillion para la cuarta temporada.

    También sabemos que Jessica Tuck, conocida por su papel de Nan Flanagan en 'True Blood' y por aparecer en 'Super 8', encarnará a una benefactora artística sospechosa de asesinato. Aparecerá en el mismo capítulo que Kristin Lehman ('The Killing'), que podría ser la nueva novia de Castle. Es gracioso, porque Tuck interpretó a la hermanastra de Fillion en 'One Life to Live', aunque jamas coincidieron en pantalla.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top