Mi cuenta
    'Glee': un nuevo gay de los Warbler hará peligrar la relación de Kurt y Blaine

    Gustin Grant ha sido seleccionado para interpretar a Sebastian, un personaje recurrente que se encaprichará de uno de los chicos y que ha sido definido como "el villano de la tercera temporada".

    Parece que la relación entre Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) dejará de ser tan idílica como parece durante los nuevos capítulos de la tercera temporada de 'Glee'. Según han confirmado a TVLine fuentes cercanas a la ficción musical de Fox, el equipo de la serie ha fichado al joven actor Gustin Grant -cuya corta trayectoria hasta la fecha ha estado especialmente vinculada al teatro- para interpretar un papel recurrente en la recién estrenada nueva entrega de la ficción. El personaje al que dará vida Grant será Sebastian, un joven homosexual perteneciente al coro de los Warblers en la Dalton Academy que se meterá entre la tan querida por la audiencia pareja.

    'Glee': ¿Quién será María en el montaje del McKinley de 'West Side Story' (¡Últimos 'spoilers'!).

    Aunque tanto Fox como el equipo de la serie no han querido adelantar más detalles al respecto, parece que Sebastian es una persona opuesta a Kurt en todos los sentidos. Definido como la versión masculina de Santana (Naya Rivera), promiscuo e intrigante, el joven pondrá sus ojos en Blaine y llevará a Kurt por el camino de la amargura. "Es nuestro villano de esta temporada", ha comentado la fuente cercana a la serie. El personaje de Grant, que ha sido seleccionado tras un exhaustivo casting, aparecerá por primera vez en el quinto episodio de la tercera temporada que Fox emitirá el próximo mes de noviembre.

    Y en el próximo episodio...

    Por otro lado, el tercer capítulo de la nueva temporada de 'Glee', 'Asian F', ha sido definido como uno de los mejores de toda la trayectoria de la exitosa serie de Fox. Si en el episodio emitido esta semana hemos visto cómo Kurt trataba de sacar todo lo mejor de sí mismo para conseguir el papel de Tony en la representación de 'West Side Story' que prepara New Directions, la próxima semana serán Rachel (Lea Michele) y Mercedes (Amber Riley) quienes compitan por el papel protagonista femenino del musical. No obstante, el rol principal masculino de momento sigue libre aunque el papel ha sido ofrecido a Blaine... ¿Lo aceptará o pasará de tener problemas con su chico?

    'Glee': Damian McGinty, de 'The Glee Project', debutará el próximo 1 de noviembre.

    Por otro lado, los padres de Mike que, como ya os contamos, participarían en la tercera temporada de 'Glee', harán su primera aparición en el próximo episodio de la serie. Tamlyn Tomita ('Ley y orden: Los Ángeles') y Keong Sim ('Airbender. El último guerrero') interpretarán a la madre y al padre del joven respectivamente. Además, los siguientes episodios de la serie no dejarán de lado la historia protagonizada por Quinn (Dianna Agron), Puck (Mark Salling) y la madre biológica de Rachel. Shelby (Idina Menzel) acaba de regresar al McKinley High y, aunque está dispuesta a dejar a los jóvenes papás disfrutar de su niña, únicamente lo hará si Quinn sale de su nueva panda. Ella está dispuesta a aceptar las condiciones... pero también a recuperar a su niña, y así se lo confiesa a Puck.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top