Mi cuenta
    'Glee': siete detalles sobre el capítulo en el que Kurt y Blaine perderán la virginidad

    En 'The First Time', en Fox EE UU el próximo 8 de noviembre, la pareja formada por Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith) también se acostarán. El novio de la 'coach' Beiste (Eric Bruskotter), la llegada de Sebastian (Gustin Grant) y más.

    'Glee' vuelve el próximo martes 8 de noviembre a Fox EE UU con la emisión de 'The First Time' (3x05) donde, como ya te adelantamos, spoiler: Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) perderán la virginidad y Rachel (Lea Michele) hará lo propio con Finn (Cory Monteith). Si eres de los que no puedes esperar, te adelantamos además siete detalles de lo más jugoso, desde la visita de Eric Bruskotter (futuro novio de la coach Beiste), la visita de Sebastian (un nuevo Warbler que se encaprichará de Blaine) y mucho más:

    1. ¿No lo habéis hecho nunca? Durante el ensayo de 'West Side Story', Artie (Kevin McHale) les dirá a Rachel y Blaine que carecen por completo de química como Maria y Tony. Igual es que nunca han tenido relaciones sexuales. "¿Cómo esperáis transmitir esa experiencia al público si no habéis experimentado el más primario de los instintos por vuestra cuenta?", pregunta. ¡Ah! Y también descubrimos que Rachel y Kurt no son los únicos vírgenes: la entrenadora Beiste (Dot Jones) y Blaine también están en el club.

    'Glee': Naya Rivera posa ligerita de ropa para la revista 'FHM'.

    2. Beiste y su nuevo novio (Eric Bruskotter). Hacen muy buena pareja, así que ella no va a estar nada contenta cuando descubra que a Sue Sylvester (Jane Lynch) también le gusta.

    'Glee': El pasado de Sue Sylvester, a punro de ser revelado.

    3. La llegada de Sebastian. Gustin Grant debutará como un nuevo Warbler que pondrá en peligro la relación entre Kurt y Blaine... Y lo más seguro es que consiga lo que busca. Tiene carisma de sobra y mucha, mucha química con el personaje de Criss. ¡Ojo a la ropa que se marca Kurt en el capítulo!

    4. El estreno de 'West Side Story'. Gran parte del capítulo girará en torno al musical. Los padres de Mike (Harry Shum Jr.) volverán, así como la trama de 'Asian F' (3x03). Tina (Jenna Ushkowitz) hará de Consuela, Puck (Mark Salling) de Bernardo y Rory (Damian McGinty) de Indio. Excelente la actuación de Lea Michele y Naya Rivera con el tema 'A Boy Like That'... Ver a Sebastian tonteando con Blaine no tiene precio.

    'Glee': Jesse St. James regresa al McKinley y Ryan Murphy habla de las graduaciones.

    5. El regreso de Karofsky (Max Adler). Cuando Sebastian invite a Kurt y Blaine a un local gay llamado Scandal, Kurt se topará con su antiguo enemigo. Y parece que Karofsky no ha perdido el tiempo en su nuevo colegio. Ha aceptado su sexualidad y, sobre todo, se ha aceptado a sí mismo.

    'Glee': Chord Overstreet (Sam) vuelve para quedarse en la tercera temporada.

      6. Santana... ¡grande! En 'I Kissed a Girl' (3x07) Santana reconocerá algo muy importante, pero de pronto intentará convencer a Rachel para que no se acueste con Finn. ¿Por qué? Pues porque el chico no es muy bueno que digamos en la cama. "Es terrible. Acostarse con él fue como ser asfixiada por un sudoroso saco de patatas sin aliento que alguien había rociado con olor corporal"... ¡¡Guau!! También sabremos que Brittany (Heather Morris) llamó cuatro veces a Artie por otro nombre cuando este perdió la virginidad.

      7. El encuentro Kurt-Blaine/Rachel-Finn. Los fans de ambas parejas quedaran satisfechos tras ver el mambo... Muy romántico y con mucho gusto. Finn recibirá malas noticias (¿Lo utilizará Rachel?), pero al final todo saldrá sobre ruedas. Siempre se puede mejorar en futuros intentos. Aquí tienes la promo:

      Santiago Gimeno

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top