Mi cuenta
    'American Horror Story': mira los pósters promocionales de Reino Unido

    La terrorífica ficción de Ryan Murphy protagonizada, entre otros, por Dylan McDermott, Connie Britton y Taissa Farmiga ya se ha asegurado una segunda temporada en EE UU.

    'American Horror Story' (FX), la terrorífica serie de Ryan Murphy de la que ya se ha anunciado una segunda temporada, no para de promocionarse alrededor del globo. Hace nada era Fox España la que sacaba un vídeo estremecedor -la estrenó ayer, 7 de noviembre, por partida doble por el debate entre Rubalcaba y Rajoy-, y ahora es FX Reino Unido la que saca tres pósters con Dylan McDermott, Connie Britton y Taissa Farmiga como reclamos. El diseño incluye el eslógan "You're going to die there" ("Vais a morir ahí") en una clara referencia a la misteriosa casa que habitan los Harmon, la familia protagonista.

    'American Horror Story': 10 detalles sobre la terrorífica serie de Ryan Murphy.

    La segunda temporada de 'American Horror Story' constará, al igual que la primera, de 13 episodios y todavía se desconocen los detalles sobre la misma. Inicialmente se informó de que cada temporada se mostraría a una nueva familia trasladándose a la casa encantada en torno a la que gira la serie, aunque los productores han dejado claro que aún no han tomado una decisión al respecto.

    De qué va la serie

    Tras demostrar su genialidad dando rienda suelta al género musical en 'Glee', Murphy se ha atrevido ahora con el terror en una serie que combina a la perfección los ingredientes básicos del género y otros elementos como el sexo, el misterio o la ironía, una mezcla que la convierte en un producto completamente diferente a otras series de televisión. 'American Horror Story' narra como una familia, los Harmon, decide mudarse a una antigua casa de Los Ángeles que esconde un oscuro pasado. A partir de ese momento, las vidas de Ben (McDermott), Vivien (Britton), su mujer, y su hija Violet Farmiga) cambian para siempre. El sótano de la vivienda no sólo está ocupado por el polvo, sino que también es el lugar de descanso de una malvada criatura.

    Completan el reparto de la ficción, que ha sido definida por sus propios creadores como un "thriller psicosexual", Frances Conroy, la ama de llaves de la tenebrosa vivienda; la ganadora de dos Oscar Jessica Lange, que interpreta a una vecina fisgona llamada Constance; Denis O'Hare, un hombre quemado que responde al nombre de Larry, y Evan Peters, un paciente peligroso de Ben. Ahora, los pósters:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top