Mi cuenta
    'Bones': ¿Será el bebé de Booth y Brennan niño o niña? [¡¡Vídeos!!]

    En 'The Hot Dog in the Competition' (7x02), de este jueves 10 de noviembre en Fox EE UU, la antropóloga y el agente del FBI investigarán el asesinato de un campeón-come perritos.

    Después de arrasar en audiencia en su estreno de la séptima temporada del pasado 3 de noviembre, 'Bones' volverá este jueves 10 a Fox EE UU con el estreno de 'The Hot Dog in the Competition' (7x02). En esta ocasión, los miembros del Jeffersonian hallarán los restos de un campeón-come perritos días antes de que comiencen los Juegos de Glotones, un concurso premiado con 10.000 dólares. En él conoceremos a Finn Abernathy (Luke Kleintank, 'Gossip Girl'), un nuevo interno del museo, reemplazo de Vincent Nigel-Murray (Ryan Cartwright), que también será un ex delincuente. Mientras tanto, a Booth (David Boreanaz) le pillará desprevenido una noticia que le da Brennan (Emily Deschanel) sobre el bebé que esperan y ambos se pondrán en la situación del otro para intentar limar asperezas. Bajo estas líneas tienes tres sneak peeks del episodio.

    Ya te hemos contado muchas novedades de la séptima temporada; desde el acercamiento entre Booth y el psicólogo del FBI Lance Sweets (John Francis Daley), la ausencia de sexo entre los protagonistas, la revelación del sexo del bebé que esperan Booth y Brennan en este segundo capítulo; la aparición de un nuevo villano experto en tecnología, y el regreso de personajes como la agente Shaw (Tina Majorino). Tampoco te puedes perder los siete spoilers indispensables del estreno.

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top