Mi SensaCine
    'The Firm': primeros vídeos del nuevo 'thriller' de NBC
    28 nov. 2011 a las 9:48

    Protagonizado por Josh Lucas ('American Psycho'), Molly Parker ('Deadwood') y Tricia Helfer ('Battlestar Galactica'), adapta el 'bestseller' legal de John Grisham a la pequeña pantalla.

    La cadena NBC, muy dañada por las cancelaciones de esta temporada, acaba de sacar los primeros vídeos de 'The Firm'. Creada por el novelista John Grisham ('Tiempo de matar', 'El jurado', 'El informe Pelícano') y el abogado convertido en productor televisivo Lukas Reiter ('Juez sin causa', 'Sin identificar', 'Ley y orden'), el thriller conocido en España como 'La Tapadera' adapta la famosa obra de Grisham del mismo nombre y lleva a la televisión el filme homónimo que protagonizó Tom Cruise en 1993.

    ESPECIAL: Termómetro de cancelaciones y renovaciones de la temporada.


    Ambientada diez años después de los sucesos de la película dirigida por Sydney Pollack, la versión televisiva vuelve a meternos de lleno en la vida del abogado Mitch McDeere (Josh Lucas, 'American Psycho'). Tras colaborar con el FBI para desenmascarar a un bufete de Memphis relacionado con la poderosa mafia de Chicago, tanto él como su familia se han visto obligados a pertenecer al Programa de Protección de Testigos.

    Ya no tan joven pero igual de brillante y ambicioso que cuando se graduara en leyes por la Universidad de Harvard, Mitch pretende ahora enterrar su pasado y empezar una nueva vida. Pero la mafia no olvida y, tarde o temprano, se las hace pagar a sus enemigos. El protagonista vuelve a elegir mal y su nueva compañía puede o puede que no esté involucrada con negocios ilícitos, y el camino que tiene por delante es misterioso y está lleno de peligros. Su mujer Abby (Molly Parker, 'Deadwood') le apoya en todo momento, pero los viejos enemigos saltan a la palestra y Mitch debe decidir si contraatacar o disfrutar de una vida de aparente normalidad. Aparte de Lucas y Parker, 'The Firm' cuenta en su reparto con Juliette Lewis ('Abierto hasta el amanecer'), Callum Keith Rennie ('Memento') y Tricia Helfer ('Battlestar Galáctica'). Aquí tienes los vídeos:

    .
    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Jorge Pantoja
      es injusto que cancelen esta serie, debe continuar ya que el ultimo capitulo de la primera temporada fue realizado con continuacion para una segunda temporada
    Mostrar comentarios
    Back to Top