Mi cuenta
    'True Blood': Chris Meloni negocia su fichaje para la quinta temporada

    De confirmarse el acuerdo, el actor interpretaría a un poderoso vampiro con gran importancia en las tramas de la nueva entrega.

    Aunque aún quedan varios meses para el estreno de la quinta temporada de 'True Blood' en verano de 2012, poco a poco vamos conociendo las primeras novedades sobre lo que podremos ver en los nuevos episodios de la ficción vampírica de HBO. Si hace tan sólo un par de semanas te anunciábamos el fichaje de Valentina Cervi ('Artemisia') como la mala malísima de la quinta entrega, hoy hemos podido saber que Chris Meloni, famoso por interpretar a al detective Elliot Stabler en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y Orden', está negociando con HBO su incorporación al reparto de la serie protagonizada por Anna Paquin.

    'True Blood': últimos 'spoilers' de la esperadísima quinta temporada

    De momento no se han adelantado detalles sobre el personaje que interpretará Meloni en 'True Blood', aunque sí ha podido saberse que éste tendrá un peso importante en las tramas de la quinta temporada. Michael Ausiello afirma que ha llegado hasta sus oídos que el actor se meterá en la piel de un increíblemente poderoso vampiro. De confirmarse la noticia, Chris Meloni se convertiría en el fichaje más importante de la nueva entrega de la serie de HBO y supondría su regreso a televisión desde que abandonó el reparto de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' tras finalizar su decimosegunda temporada. Actualmente el actor se encuentra inmerso en el rodaje de 'Man of Steel', aunque la identidad de su personaje en la nueva película de Superman se ha guardado en absoluto secreto.

    La quinta temporada de 'True Blood' contará también con la presencia de Lucy Griffiths, que se incorporará a la serie para meterse en la piel de Nora, otra vampira creada por Godric (Allan Hyde) y hermana de Eric (Alexander Skarsgård). Además, Dale Dickey ('El intercambio') interpretará a Annie, madre del fallecido ex líder de la manada Marcus, y el equipo de la ficción busca actores para dar vida a varios licántropos como el padre de Alcide Herveaux (Joe Manganiello) o Rikki, una mujer lobo muy atractiva que husmeará la verdadera razón de su muerte.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top