Mi cuenta
    'Tierra de Lobos' cierra su segunda temporada con la huída de César y Almudena

    El 'western' de Telecinco se despide hasta el año que viene con una media de 15,4% de 'share' y aproximadamente 3 millones de espectadores semanales.

    La segunda temporada de 'Tierra de lobos' se despedirá de la audiencia el próximo miércoles 21 de diciembre con la emisión de su decimotercer episodio, 'Una promesa cumplida', en el que César Bravo (Álex García) y Almudena Lobo (Silvia Alonso) tratarán de huir para siempre. La actual entrega de la ficción de época ha logrado registrar una media de 15,4% de cuota de pantalla y aproximadamente 3 millones de espectadores semanales, por lo que Telecinco no ha dudado en renovarla por una tercera temporada cuyo rodaje ya está en marcha y que verá la luz durante 2012.

    En el lado opuesto de lo que tendría que ser la luna de miel de unos recién casados, Almudena y César tendrán que huir de Tierra de Lobos en el episodio que pondrá punto final a la segunda entrega de la serie. El teniente Ruiz (Jose Sospedra) ha descubierto que la mayor de las Lobo está detrás del asesinato de su marido y se dispone a detenerla, por lo que la joven pareja toma la decisión de abandonar España. Sin embargo, no será una huida fácil ya que, por seguridad, han dejado a su pequeño atrás y la autoridad les sigue muy de cerca. Por otro lado, los padres de Jean Marie (Jordi Rico) llegan a La Quebrada para conocer a su futura nuera, mientras en Casa Grande Nieves (Dafne Fernández) y Álvaro (Alejandro Albarracín) trazan un plan para envenenar el pozo de los Bravo.

    Mientras la segunda temporada de 'Tierra de lobos' incorporó varias caras nuevas a su reparto -Sergio Peris-Mencheta, Jose Sospedra, Carolina Bang, Alejandro Albarracín y Sandra Blázquez-, la tercera entrega de la ficción contará con dos ausencias destacadas. Álex García y Junio Valverde, César y Román Bravo, han abandonado la serie para dedicarse a nuevos proyectos profesionales. Mientras García se despedirá el próximo miércoles del western de Telecinco, Valverde participará en varios episodios de la nueva temporada antes de su salida definitiva. No obstante, ya ha sido anunciado el fichaje de Assumpta Serna ('Borgia'), que interpretará a la Duquesa de Gózquez, una mujer cosmopolita muy cercana a Tierra de Lobos que guarda importantes secretos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top