Mi cuenta
    'Glee' homenajeará a 'Fiebre del sábado noche', quizá con John Travolta

    Un episodio de abril rendirá tributo al filme de 1977 dirigido por John Badham. "Nunca hemos hecho disco, pero estoy muy interesado en el genio de los Bee Gees", comenta Ryan Murphy.

    ¡¡'Glee' (Fox) homenajeará al filme 'Fiebre del sábado noche' en un episodio de abril!! "Nunca hemos hecho música disco en la serie, pero estoy muy interesado en el genio de los Bee Gees", ha comentado Ryan Murphy, su creador, a 'TV Guide'. El capítulo en cuestión versionará varios temas de la película protagonizada por John Travolta, y puede que hasta el actor haga un cameo para la ocasión. Resulta que Cory Monteith (Finn) es amigo en la vida real de Travolta, así que igual la ex estrella musical participa en una secuencia onírica. Parece que 'Glee' le ha cogido el gustillo a Travolta, pues el McKinley rendirá tributo a 'Grease' en 'Yes/No' (3x10), que se emite esta noche, martes, en EE UU.

    'Glee': 10 'spoilers' de 'Yes/No' (3x10), el primer episodio tras el descanso

    Por otro lado, según adelantó en la gala de los Globos de Oro, hemos podido saber que Puck (Mark Salling) volverá a ser el de antes en los próximos capítulos una vez se le ha pasado el cuelgue con Shelby (Idina Menzel)... ¿Se reconciliará de algún modo con Quinn (Dianna Agron)? No te pierdas las  últimas novedades de 'Glee', como spoilers de Chris Colfer (Kurt) sobre la próxima cuarta temporada, el futuro amoroso de los personajes o la cancelación de un hipotético spin-off en Fox.

    'Glee': Elton John no será el padre adoptivo de Rachel en la ficción musical de Fox

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top