Mi cuenta
    Lo nuevo de Marc Cherry en ABC, 'Devious Maids', ficha a Dania Ramirez ('Héroes')

    La intérprete que encarnó a Callisto en 'X-Men: La decisión final' se meterá en la piel de Rosie, una madre soltera que trabajará como empleada del hogar para una pareja de actores en Beverly Hills.

    Marc Cherry ya tiene a una de sus nuevas 'Mujeres Desesperadas'. Dania Ramirez, conocida por su papel de Maya Herrera en 'Héroes' y también por encarnar a Callisto en 'X-Men: La decisión final', acaba de sumarse a 'Devious Maids', el nuevo proyecto de ABC sobre cuatro amas de casa ladinas de Beverly Hills. La ficción, donde Ramirez se meterá en la piel de una madre soltera llamada Rosie que trabaja para una pareja de actores, adapta la telenovela mexicana 'The Disorderly Maids Of The Neighborhood' y, como ya ocurriera con 'Mujeres Desesperadas', promete muchos secretos oscuros y personajes enigmáticos.

    Conoce los detalles y los personajes de 'Hallelujah', el nuevo proyecto de Marc Cherry

    El nuevo formato estará inspirado en el culebrón de Televisa y se centrará en cuatro mujeres latinas que trabajan como empleadas del hogar. La duda está en si Cherry volverá a contar con Eva Longoria ahora que 'Mujeres Desesperadas' está a punto de cerrar el chiringuito. La serie original prepara ahora su segunda temporada y está protagonizada por cinco amas de casa -Silvia, Maribel, Adela, Guillermina y Carmela- que trabajan en un complejo residencial de lo más anodino. Al menos hasta que sus inquilinos se dividen por una cuestión de poca relevancia: construir o no construir una piscina. Uno de los vecinos desaparece, las amas de casa descubren una maleta con dinero y hasta un cadáver en el fondo de la piscina a medio construir.

    'Mujeres Desesperadas': Marc Cherry adelanta detalles sobre el final de la serie

    Tras siete años en la cúspide, Cherry abandonó su cargo de showrunner en Wisteria Lane para permanecer exclusivamente como productor ejecutivo. La octava temporada de la ficción protagonizada por Longoria y compañía está a punto de finalizar su octava y última entrega, y no precisamente con buenas audiencias. Aparte de 'Devious Maids', Cherry sigue preparando el drama espiritual 'Hallelujah', también para ABC, que en su desarrollo ha sufrido algunos cambios de guión. La protagonizan, entre otros, Terry O'Quinn ('Perdidos'), Frances O'Connor ('Cashmere Mafia') y Donal Logue ('Terriers').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top