Mi cuenta
    'Glee': ¿Serán Quinn y Artie novios en la tercera temporada?

    Te ofrecemos la primera promo de 'Big Brother' (3x15), el regreso de la ficción musical de Fox tras casi un mes de descanso. Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') hará un cameo como hermano mayor de Blaine (Darren Criss).

    Por fin podemos ofrecerte la primera promo de 'Big Brother' (3x15), el regreso de la tercera temporada de 'Glee' a Fox el próximo 10 de abril tras casi un mes de descanso. Como ya te contamos, sólo quedan ocho episodios para que concluya la actual entrega que, aparte de graduar a varios de los personajes protagonistas, terminará con escenas "superemocionantes" y algunas que otra lagrimilla. ¿Qué tendrá preparado Ryan Murphy ('American Horror Story').

    'Glee': emociones y lágrimas en los últimos episodios de la tercera

    En 'Big Brother', tras el intento de suicidio de Karofsky (Max Adler) y el accidente de coche de Quinn (Dianna Agron), la ex novia de Finn (Cory Monteith) se acercará cada vez más a Artie (Kevin McHale) dado que ambos están en silla de ruedas. ¿Un romance en el horizonte? Además, veremos el debut de Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') como Cooper Anderson, el hermano mayor de Blaine (Darren Criss). Los dos homenajearán a Duran Duran con un mash-up y Bomer interpretará al menos dos canciones durante el episodio. ¡¡Incluso habrá un flashback sobre su infancia!!

    'Glee': filtradas imágenes eróticas del móvil de Heather Morris (Brittany)

    Una semana después, en 'Saturday Night Fever' (3x16) del 17 de abril, la ficción musical de Fox rendirá tributo a la película 'Fiebre del sábado noche'. Monteith es amigo en la vida real de John Travolta y puede que el intérprete de 'Grease' -también con capítulo especial en la serie- acabe protagonizando una escena onírica. Mira la promo de 'Big Brother':

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top