Mi cuenta
    'Sons of Anarchy': Jimmy Smits ('Dexter') ficha por la quinta temporada

    El actor interpretará a un gánster latino durante un arco de varios episodios de la serie protagonizada por Charlie Hunnam.

    Aunque aún restan varios meses para el regreso de 'Sons of Anarchy' a la parrilla de FX, la ficción ya ha anunciado su primer fichaje para la quinta temporada. Jimmy Smits, inolvidable por sus papeles en numerosas series como 'Policías de Nueva York', 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' o 'Dexter', se incorpora al reparto de la serie desarrollada por Kurt Sutter para interpretar a un personaje de peso durante varios episodios de la nueva entrega.

    'Sons of Anarchy' asegura su sexta temporada en FX

    En ella interpretará a Nerón Nero Padilla, un gánster latino que se convierte en el insólito y peligroso mentor de Jax (Charlie Hunnam), el nuevo rey de SAMCRO. Además de la ya confirmada quinta entrega de 'Sons of Anarchy', cuya producción está en marcha, FX ha dado luz verde a una sexta temporada que llegará en 2013. De hecho, su creador ha firmado un acuerdo para continuar con la serie hasta una potencial séptima temporada y desarrollar nuevos proyectos para FX y 20th Century.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top