Mi cuenta
    'Dexter' ficha a Jason Gedrick ('Luck') para su séptima temporada

    El actor se meterá en la piel de un empresario en la ficción de Showtime tras la inesperada cancelación de 'Luck' por parte de HBO.

    Nuevo fichaje para la séptima temporada de 'Dexter'. Tras la precipitada e inesperada cancelación de 'Luck' en HBO, Jason Gedrick se sumará al reparto encabezado de Michael C. Hall en la exitosa ficción de Showtime durante un arco de varios episodios. El actor, en cuya trayectoria también destaca su participación en series como 'Mujeres Desesperadas' o 'Terapia de choque', interpretará al mánager de un club de caballeros en Miami que se ve relacionado con un caso de asesinato.

    'Dexter': la octava temporada podría poner punto final a la serie

    De momento no se han dado más detalles sobre el personaje, que se suma al último fichaje confirmado, Ray Stevenson ('Thor 2'), que dará vida al miembro de una mafia de Europa del Este que llega hasta Miami para matar a uno de sus asociados. La esperada séptima temporada de 'Dexter' arrancará el próximo 30 de septiembre en el canal de pago estadounidense y, tras los acontecimientos que cerraron la sexta entrega, promete estar de lo más interesante.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top