Mi cuenta
    'American Horror Story' ficha a una de las actrices de 'Skins' para su segunda temporada

    Britne Oldford, la encargada de dar vida a la bipolar Cadie Campbell en la versión estadounidense del drama juvenil británico, interpretará a una de las internas de la institución mental regentada por Jessica Lange.

    La institución mental donde se desarrollará la segunda temporada de 'American Horror Story' aún tiene algunas vacantes. Después de anunciar los fichajes de Chloe Sevigny ('Big Love') y la actriz francesa Lizzie Brochere como internas del centro, la terrorífica serie de FX ha confirmado la presencia de Britne Oldford en su nueva entrega. La actriz, más conocida por dar vida a la joven bipolar y depresiva Cadie Campbell en la versión estadounidense de 'Skins', se incorporará al reparto de la ficción como personaje recurrente para meterse en la piel de Alma, una de las pacientes de la institución. No obstante, mientras sabemos que Sevigny será una adicta al sexo y Brochere una fiera y peligrosa joven que oculta un secreto, aún no se ha anunciado ninguna descripción del personaje de Oldford.

    Joseph Fiennes ¿nuevo fichaje de la segunda temporada?

    Además de las tres jóvenes internas, 'American Horror Story' contará con la presencia de James Cromwell ('A dos metros bajo tierra', '24') como uno de los trabajadores del centro y némesis de Jessica Lange y con el cantante de Maroon 5 Adam Levine, de quien únicamente se ha adelantado que formará parte de una pareja conocida como "Los Amantes". Asimismo, Joseph Fiennes también negocia con la inquietante serie su incorporación como el atormentado director de la institución e interés amoroso de Lange.

    Revelada la época histórica y nuevos 'spoilers' de la segunda temporada

    Los nuevos fichajes de la ficción se sumarán a Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe, quienes ya participaron en la primera temporada como Chad, Tate, Billie Dean y Nora respectivamente. Ninguna descripción sobre sus personajes ha sido avanzada hasta el momento aunque, como ya avanzó Ryan Murphy hace unos meses, cada uno de ellos "interpretará el papel contrario a la anterior entrega".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top