Mi cuenta
    Novedades de la séptima temporada de 'El Mentalista'

    El famoso procedimental protagonizado por Simon Baker volverá a CBS en 'midseason'.

    Después de que la sexta entrega de El Mentalista desvelase la indetidad de John el Rojo, experimentase un salto temporal de dos años y mostrase a Patrick Jane confesando su amor por Lisbon, pocos pensaron en la posibilidad de que CBS decidiese encargar una séptima temporada del famoso procedimental. Sin embargo, finalmente la cadena del ojo decidió dar la sorpresa e incluyó la ficción en su parrilla para la nueva temporada televisiva.

    La cadena ha anunciado que el estreno tendrá lugar en 'midseason' y no en otoño, y, aunque no se ha confirmado el número de episodios, su creador, Bruno Heller, asegura que la séptima temporada se trata de un "encore", de entregar a la audiencia "un poco más" de la historia.

    Además, 'TVLine' ha avanzado los primeros detalles de la nueva entrega y señala que una nueva mujer entrará en la vida profesional de Patrick Jane (Simon Baker). Aunque todavía no se ha elegido actriz para el papel, sabemos que responderá al nombre de Michelle Vega y que será una agente novata del FBI que se entrena en combate y uso de armas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top