Mi cuenta
    'Arrow': David Cubitt ('Medium') será Manhunter en la tercera temporada

    El actor aparecerá en la ficción como invitado estrella y tendrá un fuerte vínculo con el personaje de Diggle.

    La tercera temporada de Arrow continúa aumentando su holgado elenco de actores. En esta ocasión, la ficción de The CW ha fichado a David Cubitt (Medium) para dar vida a Mark Shaw, más conocido como Manhunter en el universo DC.

    Según informa The Hollywood Reporter, el actor aparecerá en el tercer capítulo y será el desencadenante de algunos de los acontecimientos clave de la temporada. Su personaje, Mark Shaw, es un empleado más de A.R.G.U.S, división del gobierno que colabora con La Liga de la Justicia. Sin embargo, todo cambia cuando se cruza en su camino Diggle (David Ramsey).

    Tras una segunda entrega repleta de acción, la tercera temporada está generando mucho revuelo entre los seguidores de la ficción heroica tras confirmarse algunos fichajes y el que será, seguramente, el gran villano de la serie hasta la fecha, Ra's al Ghul.

    Otras incorporaciones a tener en cuenta son la de Atom (Brandon Routh), Wildcat (JR Ramírez), la madre de Felicity (Charlotte Ross), Maseo (Karl Yune), Katana (Devon Aoki) y el nuevo Conde Vértigo (Peter Stormare).

    Arrow vuelve a la parrilla de The CW el próximo 8 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top