Mi cuenta
    ‘The Bastard Executioner’: Stephen Moyer se une a la nueva serie del creador de ‘Sons of Anarchy’

    Katey Sagal (‘A to Z’) ficha también así por la nueva ficción violenta de Kurt Sutter para FX.

    Tras haber acabado Sons of Anarchy, FX se encuentra en estos momentos preparando la nueva serie de Kurt Suttel para rellenar el hueco dejado por la ficción protagonizada por Charlie Hunnam.

    Según TV Guide, The Bastard Executioner ya tiene a sus dos actores protagonistas: Stephen Moyer (True Blood) y Katey Sagal (A to Z). El actor de la exitosa serie de vampiros de HBO volverá así a la televisión interpretando a Milus Corbett, un noble inteligente de Ventris que le sirve como su Canciller y su principal Justiciero. Es incluso un amigo y compañero de bebida a veces.

    Por otro lado, Katey Sagal se pondrá en la piel de Annora de Alders, una mujer hermosa y mística que ofrece predicciones, curas y pociones. La nueva serie de FX se trata de una historia medieval situada en el siglo XIV. Bajo el reinado de Eduardo III, un valiente caballero, dañado por los estragos de la guerra, debe volver a coger las armas cuando la violencia resurge en el reino.

    Lee Jones (Magical Tales), Flora Spencer – Longhurst (Leonardo), Kurt Sutter (Sons of Anarchy), Sam Spruell (V3nganza), Darren Evans (Galavant), Danny Sapani (Penny Dreadful), Timothy V. Murphy (True Detective), Sarah White, Sarah Sweeny y Matthew Rhys (The Americans) completan el reparto de The Bastard Executioner que tiene previsto su estreno durante este otoño 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top