Mi cuenta
    'Daredevil': Nuevo vistazo a Punisher, Elektra y Matt Murdock con el póster de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Charlie Cox se estrena en Netflix el 18 de marzo a las 09.01 hora española.

    ¿Ganas de la segunda temporada de Daredevil? La nueva entrega del superhéroe del barrio de Hell's Kitchen llega a Netflix este mes y, además de volver a disfrutar con Matt Murdock, los próximos capítulos de la ficción de Marvel contarán con dos personajes muy esperados por los fans: The Punisher y Elektra. Jon Bernthal se encargará de dar vida a Frank Castle y Elodie Yung a la misteriosa ninja. Ahora, la plataforma en streaming ha estrenado un nuevo póster de la segunda temporada en el que podemos echar un nuevo vistazo a los trajes de los tres protagonistas.

    En la segunda temporada de Daredevil, cuando Matt Murdock (Charlie Cox) cree que el barrio de Hell’s Kitchen está ya en orden, un hombre llamado Frank Castle (Bernthal) en busca de venganza renace como The Punisher. El personaje se tomará la justicia por su mano y eso hará que los problemas crezcan en el vecindario del superhéroe de Marvel. Además, por si fuese poco, Daredevil también deberá enfrentarse a una persona de su pasado: Elektra (Yung). 

    La nueva entrega de Daredevil se estrena en Netflix a nivel global el próximo viernes 18 de marzo a las 09.01 hora española. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de los nuevos capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top