Nota películas
Mi SensaCine
    'The Flash': Las imágenes del rodaje de la tercera temporada muestran al posible villano
    Por Andrea Zamora — 13 jul. 2016 a las 17:37

    El nuevo personaje podría ser Black Racer, un velocista que puede matar a la gente con tan solo tocarles.

    La tercera temporada de The Flash ya ha comenzado su rodaje y, después de que CW revelase la primera imagen oficial de Wally West (Keiynan Lonsdale) como Kid Flash, ahora, en ScreenCrush han publicado algunas fotografías de la producción de los nuevos capítulos en las que aparecen el hermano de Iris West (Candice Patton) con su traje de superhéroe, Barry Allen (Grant Gustin) y un nuevo velocista interpretado por Todd Lasance.

    Aunque la cadena no ha revelado quién es el nuevo personaje, todo parece indicar que se trata del villano de la nueva entrega. En CB, por ejemplo, afirman que se parece mucho a la última versión de Black Racer en Los Nuevos 52. Este velocista es muy peligroso, puesto que es capaza de matar a sus enemigos con un simple toque. Y, ojo, porque el personaje tiene una conexión con Black  Flash, alguien del que ya te hablamos anteriormente y que puedes recordar en esta noticia

    Como sabrás, la nueva entrega de The Flash adaptará la trama de los cómics conocida como Flashpoint. En ella, el mundo no es el mismo después de que Barry haya viajado al pasado para salvar a su madre de una muerte segura a manos de Flash Reverso y, consecuentemente, haya alterado la línea temporal. ¿Cómo será el nuevo mundo que nos encontraremos en los nuevos capítulos? 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • pitutete
      Oh un villano que es un velocista, otra vez. Si a eso le sumamos que los argumentos parecen clonados de Smallville, todos los malos son producto del experimento fallido. En Smallville eran todos víctimas de la kryptonita. Es un puto aburrimiento.
    Mostrar comentarios
    Back to Top