Mi cuenta
    'Stranger Things': Esta increíble teoría sobre el final te hará ver la serie de Netflix con otros ojos

    La exitosa serie de misterio esconde más secretos de lo que parece.

    Netflix

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de la primera temporada de Stranger Things.

    Stranger Things, la popular ficción de misterio de Netflix, se ha alzado como la serie del verano. La producción creada por los Hermanos Duffer ha llegado cargada con referencias ochenteras, guiños a otras obras de misterio y ciencia ficción, además de un final de temporada que podría esconder más de lo que parece a primera vista.

    El usuario de Reddit The_Purple_Otter ha ofrecido su particular visión sobre el cierre de temporada y el aparente final abierto de la historia del misterioso pueblo de Hawkins. Pero primero recapitulemos lo sucedido en el último episodio de la serie: El jefe de policía Hopper (David Harbour), acompañado por Joyce (Winona Ryder) llegan a la dimensión conocida como "el mundo del revés" para rescatar a Will (Noah Schnapp). Sin embargo, cuando lo encuentran, el niño está inconsciente y tiene una criatura similar a una babosa metida en la garganta. Finalmente Will es salvado, pero en una escena al final del episodio podemos observar cómo expulsa una babosa muy pequeña cuando tose en el baño.

    ¿Qué es entonces esta criatura y qué le ha hecho a Will? The_Purple_Otter sostiene que durante su estancia en "el mundo del revés", esta criatura lo usó para colocar huevos dentro de su cuerpo. Eso explicaría no solo por qué lo vemos toser uno de estos extraños seres, sino que también dejaría la puerta abierta para la trama de una posible segunda temporada en la que estos monstruos habiten en nuestro mundo.

    Este usuario de reddit añade, además, que la razón por la que vemos a Hopper dejar una caja de waffles en el bosque al final del capítulo es para alimentar a este tipo de criaturas y así evitar que sean hostiles con la gente del pueblo. Hopper estaría al tanto de esta información después de que el Doctor Brenner (Matthew Modine), el jefe del Laboratorio Hawkins, y sus hombres se lo llevaran en el coche negro que lo recoge al salir del hospital. Algunos usuarios que han comentado esta teoría apuntan a que los regalos de Hopper serían para Once (Millie Bobby Brown), quizá a modo de disculpa después de que él la traicionara, diciéndoles a los hombres del laboratorio sobre dónde estaba escondida.

    Aunque no está confirmado aún que la serie renueve por una segunda temporada, puedes disfrutar de los ocho episodios de la primera entrega, disponibles ya en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top