Mi cuenta
    La novela 'Dime quién soy' de Julia Navarro será adaptada como serie de televisión por Movistar +

    El proyecto estará dirigido por Fernando González Molina (‘Palmeras en la nieve’).

    Movistar + sigue aumentando su contenido original y esta vez lo hace preparando una serie basada en la exitosa novela de Julia Navarro titulada Dime quién soy.

    El proyecto estará dirigido por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) y se tratará de la primera adaptación audiovisual de una de las obras de la famosa autora española:

    Estoy muy ilusionada con el proyecto de Movistar+ y Jose Manuel Lorenzo para convertir Dime quién soy en una serie. Hasta ahora me había resistido a dar este paso, por temor a perder y terminar no reconociendo a Amelia Garayoa y al resto de los personajes de la novela. Pero después de conocer a Fernando González Molina creo que Amelia está en buenas manos”, comenta Julia Navarro.

    La serie seguirá a Amalia Garayoa, una mujer revolucionara marcada por una fatal decisión que cambiará totalmente el rumbo de su existencia, haciendo todo un recorrido por el s. XX, desde la Segunda República y la Guerra Civil hasta la caída del muro de Berlín.

    Dime quién soy se rodará en su mayoría en escenarios naturales de España, Argentina y diversos países de Europa. Este ambicioso proyecto se uene a los 20 que están actualmente en fase de desarrollo en Movistar + como La Peste, dirigida por Alberto Rodríguez (Grupo 7) o La zona dirigda por Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo.

    Mientras esperamos más detalles, te dejamos a continuación con el tráiler del ultimo trabajo de Fernando González Molina, Palmeras en la nieve

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top