Mi cuenta
    'American Horror Story': Los nuevos adelantos están protagonizados por una inquietante muñeca

    Poco o nada se sabe de la sexta temporada de la serie de Ryan Murphy, y los nuevos 'teasers' y pósters solo complican el misterio, ¿cuál es tu teoría?

    La sexta temporada de American Horror Story está totalmente rodeada por un enorme misterio. En las cinco anteriores ocasiones se ha revelado el subtítulo de la temporada, es decir, el título de dicha historia, algo que ya te daba una clara pista de la temática principal, pero en esta ocasión los fans tienen que conformarse con los adelantos que FX va publicando. 

    Este viernes, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha decidido mostrar dos nuevos vídeos, de quince segundos cada uno, junto a un póster. Los puedes ver a continuación.

    El primero de estos vídeos, al igual que el póster, está protagonizado por una inquietante muñeca similar a la famosa Annabelle. Esta muñeca apareció en la película Expediente Warren antes de contar con una película para ella sola en la que poder aterrorizar a los espectadores con libertad. En el vídeo la cámara se va acercando a ella al tiempo que la muñeca canta y vemos como en su interior parece ocultarse un ser humano de carne y hueso. 

    El segundo muestra a alguien saliendo del agua, parece que está huyendo de algo o alguien pero tiene una gran herida en su pierna que poco a poco va aumentando de tamaño y de aspecto siniestro. ¿Estará todo conectado con el diablo como apuntan las teorías? ¿Se unirán por fin todas las temporadas anteriores bajo una misma narración?

    El 14 de septiembre la cadena FX levanta el telón de esta sexta temporada, y por fin todos los fans podrán descubrir de qué trata. Esta nueva tanda de episodios contará una vez más con la interpretación de Sarah Paulson, Angela Bassett, Evan Peters y Lady Gaga, entre otros. 

    'American Horror Story': Los momentos más locos de la serie hasta ahora

    %MCEPASTEBIN%

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top