Mi cuenta
    'This Is Us': Milo Ventimiglia declara que su "culo debería tener su propia página en IMDb"

    El actor es uno de los protagonistas de la serie creada por Dan Fogelman (‘Galavant’) que se estrenó el pasado 20 de septiembre.

    El desnudo de Milo Ventimiglia en This Is Us ha dado mucho de qué hablar. El fenómeno comenzó incluso antes del estreno de la serie, ya que el tráiler en el que aparece el actor con poca ropa llegó a alcanzar los 70 millones de reproducciones en Youtube.

    Ventimiglia ha hecho una divertida declaración para quitarle hierro al asunto durante una entrevista con Entertainment Weekly. Visto el revuelo que ha causado su trasero en las redes sociales, el actor ha bromeado: "Esta es la primera vez que mi culo aparece en cámara. Mi culo debería tener su propia página de IMDb... Debería".

    Al parecer, este plano sorprendió incluso al propio implicado: "Pensaba que como era la NBC no iban a enseñar nada. Probablemente tendré breves apariciones desnudo y grabarán de tal modo que algo me tape e implique que estoy desnudo". Seguramente no esperaba esta reacción entre los espectadores.

    A comienzos de agosto, Mandy Moore también opinó sobre el trasero de su compañero de reparto: "Sé muy bien que todos hemos sido eclipsados por el trasero de Milo. Y estoy totalmente de acuerdo con eso. Es un muy buen culo. Llegué a mirarlo durante casi un día entero".

    This Is Us es una nueva serie de NBC que gira en torno a un grupo de personas de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top