Mi cuenta
    'The Punisher': Jon Bernthal luce un nuevo aspecto en las últimas imágenes del rodaje
    Por Andrea Zamora — 23 oct. 2016 a las 20:49

    El 'spin-off' de 'Daredevil' se estrenará en Netflix en algún momento de 2017.

    El rodaje de The Punisher, la nueva serie de Marvel y Netflix y 'spin-off' de Daredevil que llegará ala plataforma en streaming en algún momento de 2017, continúa y, después de enseñarte las últimas imágenes de la producción en las que aparecen Jon Bernthal como Frank Castle y Deborah Ann Woll en el papel de Karen Page, ahora han aparecido más fotografías (vía Just Jared y Zimbio) en las que el protagonista luce un nuevo aspecto.

    Como puedes comparar entre las anteriores imágenes y las que verás a continuación, Frank Castle lleva un corte de pelo diferente y más parecido al que vimos en la segunda temporada de Daredevil. Por lo tanto, puede que la ficción muestra una elipsis temporal o que las anteriores imágenes sean de algún flashback.



    The Punisher cuenta en su reparto, además de con Bernthal y Woll, con Ben Barnes en el papel de Billy Russo/Jigsaw, un hombre que dirige una empresa militar llamada Anvil, Ebon Moss-Bachrach como Micro, un analista de la NSA que esconde poderosos secretos, y Amber Rose Revah en el papel de Dinah Madani, una agente que no sabrá cómo reaccionar ante la llegada de The Punisher.

    No obstante, la próxima entrega de Netflix y Marvel es Iron FistLa ficción sigue la historia de Daniel Rand (Finn Jones) en su vuelta a Nueva York después de estar desaparecido durante años. Ahora, el protagonista pelea contra los criminales que corrompen la ciudad con sus increíbles habilidades en kung-fu y con el poder de convocar a Iron Fist. A continuación, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de marzo de 2017!


    Marvel's Iron Fist
    Marvel's Iron Fist Tráiler VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top