Mi cuenta
    'The Leftovers': Primer tráiler de la tercera y última temporada protagonizado por Kevin y Nora rumbo a Australia

    El domingo 16 de abril de 2017 se estrenará esta esperada tanda de episodios cuya acción transcurrirá en un lugar completamente nuevo.

    "El final está cerca". Esta frase indica no solo que la tercera temporada será la última de The Leftovers, también que la temática de estos ocho episodios será esa, será el final, pero ¿el final de qué? El primer adelanto mostraba problemas para los protagonistas, y este primer tráiler continúa esa estela ampliando los peligros...

    Este vídeo publicado por HBO muestra a los dos protagonistas, Kevin Garvey (Justin Theroux) y Nora Durst (Carrie Coon), pasando el control de seguridad de un aeropuerto rumbo a Australia. El país oceánico acogerá la nueva tanda de episodios -que se estrenará el 16 de abril- y recibirá a los protagonistas en lo que parecen ser los inicios del fin de la humanidad, el apocalipsis.

    En estas imágenes se puede ver desde a un Kevin maniatado siendo sumergido en una bañera repleta de agua como a los integrantes de una tribu cantando o a Tom (Chris Zylka) vestido de policía frenando a una marabunta de personas. Desde luego, un vídeo que no deja indiferente a nadie y por el que la serie ya está siendo comparada por varios medios estadounidenses con Perdidos.

    De momento habrá que esperar a la primavera para descubrir si las teorías se cumplen, y para volver a ver a un elenco formado por Theroux, Coon, Zylka, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Janel Moloney, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Jasmin Savoy-Brown.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top