Mi cuenta
    'The Purge': La serie sobre la saga cinematográfica, más cerca de ser una realidad

    La productora Blumhouse Productions ha firmado un acuerdo con ITV Studios para poder llevar a cabo la ficción.

    En diciembre de 2016 se anunció que una ficción sobre The Purge era posible. No obstante, por aquel entonces no existían planes inmediatos para llevarla a cabo. Ahora, el proyecto ha avanzado y está más cerca de ser una realidad.

    Según informa Deadline, Blumhouse Productions, la productora encargada de la franquicia cinematográfica, ha firmado un acuerdo con ITV Studios, una compañía productora y distribuidora de Reino Unido. Gracias a ese contrato, Blumhouse tiene ahora la habilidad de ser un estudio totalmente independiente y también de financiar y producir proyectos propios como, por ejemplo, la serie sobre The Purge.

    Aunque poco se sabe por el momento sobre esta ficción, sí se ha anunciado que será una nueva versión sobre el tema central de la saga cinematográfica: la legalización durante 24 horas del asesinato en Estados Unidos.

    "Estamos emocionados que con este nuevo estudio estamos expandiendo nuestra colaboración con NBCUniversal para hacer crecer la franquicia de The Purge y convertirla en una serie de televisión", afirma Jason Blum, CEO de Blumhouse.

    Por el momento no existe información sobre cuándo comenzará la producción de la ficción ni qué día es el elegido para su estreno. Lo que sí está confirmado es que los fans de la saga podrán disfrutar de una nueva entrega el 4 de julio de 2018, fecha en la que la cuarta película de la franquicia llegará a las salas de cine. Mientras se conocen novedades, echa un vistazo al tráiler de Election: La noche de las bestias, la tercera y última cinta de la saga. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top