Mi cuenta
    'Feud': ¿Quién interpretará a Lady Di en la segunda temporada? Ryan Murphy busca a su protagonista

    El prolífico productor todavía no tiene claro si quiere una cara conocida o una nueva promesa.

    La primera temporada de Feud, la nueva serie antológica desarrollada por Ryan Murphy para FX, acaba de llegar a su fin en la cadena estadounidense. La primera entrega de la serie, que explorará diferentes rivalidades y desencuentros entre celebrities, ha sido protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon en la piel de Joan Crawford y Bettes Davis, dos míticas actrices que fueron enemigas durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?, película con la que ambas buscaban darle un nuevo empujón a sus carreras.

    La segunda temporada de la serie antológica estará protagonizada por una polémica relación, conocida en todo el mundo: la del Príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di. El prolífico productor, también creador de American Crime Story y American Horror Story, confirmaba hace unos días que la segunda entrega abarcaría desde el divorcio de la famosa pareja hasta la trágica muerte de Diana, y ahora, en declaraciones a Entertainment Weekly con motivo del desenlace de la primera temporada de Feud, ha adelantado algunos nuevos detalles.

    La segunda temporada está en proceso de casting. Jon Robin Baitz y Ned Martel están escribiendo [la historia] conmigo. Va a ser súper jugoda. Es un tipo muy diferente de enemistad que la que hemos contado en 'Bette and Joan'. Es una pelea de amor

    Aunque el proceso de casting, según Ryan Murphy, ya ha comenzado, el equipo todavía no ha elegido a su Lady Di. Y, de hecho, el productor confiesa que todavía no tiene nada claro si quiere que sea una cara conocida o desconocida.

    No lo sé. Se ha convertido en un papel tipo Scarlett O’Hara. Mucha gente quiere ser Diana, y nosotrs estamos haciendo un retrato muy simpático de ella. No lo sé. Estoy abierto a ambas posibilidades. No sé dónde vamos a terminar

    ¿Quién será la escogida?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top