Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': El reparto nos cuenta su reacción a la inesperada muerte de la tercera temporada

    El episodio ‘The New Frontier’ (3x02) ha albergado la inesperada salida de uno de los protagonistas de la serie compañera de ‘The Walking Dead’.

    Travis (Cliff Curtis) ha muerto en el episodio ‘The New Frontier’ (3x02) de Fear The Walking Dead que se emitió el pasado 5 de junio en AMC España y lo hizo tras haber sido disparado mientras volaba en helicóptero. Y aunque Alicia (Alicya Debnam-Carey) intentó que no se tirase al vacío, éste le enseñó que no tenía escapatoria porque le habían mordido antes un zombi.

    ¿Pero cómo reaccionaron los actores ante tal muerte? En SensaCine tenemos la respuesta de sus protagonistas en una entrevista que realizamos en el set de rodaje la serie en Tijuana (México) con motivo de la tercera temporada.

    Kim Dickens afirma que al leer los guiones de la nueva temporada y encontrarse con la muerte de Cliff no fue un verdadero ‘shock’ porque ya le informaron antes de poder leerlos:

    Buenos, nos informaron antes de leer los guiones, así que no fue un shock. Creo que lo hicieron porque sería un poco difícil para el reparto. Estamos muy unidos, así que nos lo contaron antes de venir a rodar la temporada. Creo que recibí la noticia cuando me llamó Dave Erickson en la habitación del hotel. Me llamó y yo estaba muy desanimada. Llamé a Cliff inmediatamente. Estaba en Nueva Zelanda y todavía estaba asimilandolo y nosotros seguimos como lamiéndonos nuestras heridas. Pero ya estamos acostumbrados a esto como actores. Pasas por proyectos y empiezas de nuevo y construyes una familia, y luego te marchas. [...] A veces hablamos de él, así que nos hacemos un selfie y se lo enviamos a Cliff diciendo ‘Esto es nosotros echándote de menos’

    Colman Domingo también ha tenido la oportunidad de hablar sobre la salida inesperada de Cliff Curtis:

    Creo que es una cosa muy interesante cuando pierdes a alguien en una serie como esta. Y pierdes a alguien en localizaciones que significan algo para ti. Esto me hace pensar sobre las relaciones, sobre que siempre hay alguien que se va. Comemos juntos y estamos en Baja California, no estamos en nuestras casas en Nueva York o donde sea, pero estamos juntos y luego les echas de menos

    Alycia Debnam-Carey nos ha hablado sobre la constante tensión que hay alrededor de una serie que es de Fear The Walking Dead sobre poder ser el siguiente en morir:

    Firmamos un contrato en esta serie sabiendo que siempre era una posibilidad. Así que es algo que hemos considerado antes si te ocurrirá a ti o cuándo podría ocurrirte. Pero también intento no pensar demasiado en ello ahora mismo

    La tercera temporada de Fear The Walking Dead se emite todos los lunes en nuestro país de la mano de AMC España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top