Mi cuenta
    'Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick': Primer vistazo a Steve Buscemi en la serie antológica

    La ficción de Channel 4 cuenta en su reparto con nombres como los de Richard Madden, Vera Farmiga, Juno Templo y Janelle Monae.

    Channel 4 ha revelado el primer vistazo a Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick, la serie antológica basada en los relatos cortos del escritor de El hombre en el castillo.

    Steve Buscemi y Julia Davis son los protagonistas de uno de los episodios de la ficción que lleva por título Crazy Diamond. En este capítulo, el actor de Boardwalk Empire interpreta a un hombre llamado Ed Morris que entra en contacto con una mujer sintética que posee un plan ilegal que podría cambiar su vida para siempre. Además de Buscemi y Davis, el episodio también cuenta con Joanna Scanlan y Sidse Babett Knudsen. Puedes ver la imagen a continuación.

    Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick también estará protagonizada por Juno Temple y Janelle Monae, quienes aparecerán en un capítulo titulado Autofac ambientado en un mundo en el que la sociedad ha colapsado. La trama se centrará en una fábrica que crea productos de manera automática operando bajo los principios del consumismo.

    Otros actores que también forman parte del elenco de la serie son Richard Madden, Anna Paquin y Bryan Cranston; entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top