Mi cuenta
    'Juego de tronos': Así es como se rodó la épica batalla de 'Más allá del muro' (7x06)

    Si tú también te preguntas cómo se rodaron las increíbles imágenes del último capítulo, no te pierdas este vídeo.

    HBO

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de tronos

    Una vez más, Juego de tronos ha vuelto a sorprendernos con la batalla de 'Más allá del muro' (7X06). Si eres uno de los muchos espectadores que se quedó con la boca abierta al verla, especialmente con el final, no te pierdas el vídeo que explica cómo se hizo.

    El canal oficial de Juego de tronos ha publicado este reportaje detrás de las cámaras en el que se ve a los figurantes que hacían de caminantes blancos vestidos con el traje verde para añadir efectos especiales. Pero, sobre todo, se puede ver que los actores realmente pasaron mucho frío rodando la escena en Islandia. "Cuanto más espectacular es, más difícil es rodar en él", explica el showrunner DB Weiss.

    Además, hablan de la escena del oso 'zombie' y aseguran que no lo tuvieron nada fácil para convertirlo en realidad. Era una escena cara y los animadores dijeron que no podían permitírsela. "Maldita sea, queremos un oso polar zombie", dice Weiss. Al final, cómo no, lo tuvieron.

    Ya queda poco para despedirnos de la séptima temporada. El próximo domingo se emite el último episodio de esta entrega. Podrás verlo en HBO España y Movistar+ ese mismo día de madrugada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top