Mi SensaCine
    'Castle': Stana Katic rompe su silencio sobre su "dura salida" de la serie
    Por Alicia P. Ferreirós — 29 ene. 2018 a las 11:55

    "Dolió". Así describe la actriz su marcha de la exitosa ficción hace casi dos años. ABC decidió entonces no seguir adelante con el procedimental con Nathan Fillion en solitario.

    ABC

    Han pasado casi dos años desde que Castle, el exitoso procedimental protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic, llegaba a su fin de forma abrupta e inesperada para la mayoría de sus seguidores. La actriz que había interpretado a la detective Kate Beckett durante ocho temporadas decidió no renovar su contrato con la famosa serie y, aunque la ficción seguía contando con Nathan Fillion y otros miembros del reparto, ABC no quiso seguir adelante con una novena entrega.

    En aquel momento la salida de Stana Katic era recibida con gran tristeza por el creador de la misma, Andrew W. Marlowe, quien dijo no tener palabras y "el corazón roto", mientras que Nathan Fillion utilizaba sus redes sociales para mostrar su agradecimiento y admiración por la actriz y le deseaba suerte. No obstante, tras su marcha no tardaron en surgir los primeros rumores sobre una posible relación tóxica con su coprotagonista.

    Fillion no ha tenido problema alguno para reconocer que el final de Castle fue decepcionante, pero Katic había preferido guardar silencio respecto a su salida y a la consecuente cancelación de la serie. Ahora, la actriz se ha decidido a hablar sobre ello con motivo de la llegada de su nueva serie, Absentia, a Estados Unidos:

    En realidad todavía no tengo claro el razonamiento detrás de la manera en que se vino abajo. Dolió y fue un final abrupto.

    En sus declaraciones a Entertainment Weekly Stana Katic ha aprovechado además para aclarar que, en general, guarda buenos recuerdos de su experiencia en la serie. "Conocí a gente fantástica en ese proyecto e hicimos juntos algo realmente único, ya que no todos los días tienes una serie de ocho temporadas que sea un éxito para la cadena. [...] Fue una experiencia muy formativa, y contamos una historia de amor que creo que conmovió a la gente, le llegó a la gente, y no puedo estar más que agradecida de haber formado parte de algo como eso".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top