Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Sarah Jessica Parker niega el conflicto con Kim Cattrall

    La actriz explicaba que no había habido ninguna pelea en una entrevista concecida un día antes de que su compañera de reparto arremetiese contra ella en Twitter.

    HBO

    Sarah Jessica Parker ha concedido una entrevista a People en la que, según adelanta Entertainment Weekly, ha hablado sobre su relación con Kim Cattrall, un asunto que ya daba que hablar hace unos meses cuando salía a la luz que Sexo en Nueva York 3 no seguiría adelante por culpa de los problemas entre algunos miembros de su reparto, y que volvía a ser objeto de todos los focos cuando la encargada de interpretar a Samantha Jones lanzaba un claro mensaje de antipatía a la que fuera su compañera de reparto a través de sus redes sociales.

    Sin embargo, como la entrevista fue realizada antes de la dura publicación de Cattrall en Twitter, Sarah Jessica Parker dice que no existe conflicto entre ellas.

    Nunca hablé sobre ello, excepto para decir que algunos de nosotros estábamos decepcionados [porque no se hacía la película]. Pero nunca respondí a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, en la que dijo cosas muy dolorosas sobre mí

    "Vivimos esta experiencia y fue maravilloso, y nada será nunca como ello. Conectamos con la audiencia, con la ciudad y con el equipo, y pudimos contra estas locas historias la una con la otra. Así que no quiero meterme con eso. No me puedo imaginar a nadie más interpretando ese papel. Así que no hubo pelea; fue completamente inventado, porque yo nunca respondí. Y no lo haré, porque ella necesitaba decir lo que necesitaba decir, y ese es su derecho", explica Parker.

    Recientemente la actriz transmitía condolencias a su ex compañera, en público y en privado, por la muerte de su hermano pero, 24 horas después de la entrevista con 'People', Cattrall dirigía a Sarah Jessica Parker un claro mensaje en la red social: "Tú no eres mi amiga" y "No necesito tu amor ni tu apoyo". Además, la acusaba de estar explotando su tragedia para recuperar su imagen de buena persona.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top