Mi cuenta
    Jason Lewis, novio de Samantha en 'Sexo en Nueva York', se pone de lado de Sarah Jessica Parker

    El drama entre las dos protagonistas de la famosa serie de HBO no para de aumentar.

    HBO

    Nuevo capítulo en el drama de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Tras el sonado comentario que Kim Cattrall dedicó a Sarah Jessica Parker tras la muerte de su hermano -"Tú no eres mi amiga"-, sus compañeros en la serie de HBO comienzan a posicionarse. Jason Lewis, quien diera vida al novio de Samantha en las últimas temporadas de la serie, ha hablado sobre el tema en una entrevista con KTLA 5 mientras promocionaba su nueva película, titulada Half Magic.

    Ante la pregunta del presentador de si tenía alguna opinión sobre la disputa, Lewis ha respondido muy delicadamente: "Si no puedes decir algo amable, no digas nada. Mira, tengo que decir que Sarah siempre ha sido encantadora y una profesional consumada y creo que la gente debería recordar su gentileza y las cosas que les dieron".

    Tras estas bonitas palabras dedicadas a su compañera, el actor ha sentenciado "y voy a parar aquí porque no tengo nada bueno que decir". El presentador ha insistido y ha preguntado si eso significaba que pertenecía al 'equipo Sarah': "Quizás tengo que decir que sí... Qué mujer tan agradable. Siempre fue buena conmigo".

    Los problemas entre ambas surgieron cuando la producción de Sexo en Nueva York 3 se detuvo, supuestamente, por las exigencias de Kim Cattrall. Fue ella la que definió su relación con sus ex-compañeras como "tóxica", a pesar de que el resto del reparto ha negado que fuera así.

    'Sexo en Nueva York': Así han cambiado los protagonistas, antes, durante y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top