Mi cuenta
    'Pose': tráiler y fecha de estreno del nuevo drama musical de Ryan Murphy

    La transgresora ficción LGTBI+, ambientada en el Nueva York de los años 80, llegará a nuestras pantallas el 3 de junio.

    Ya queda menos disfrutar de Pose, el nuevo proyecto musical que Ryan Murphy se trae entre manos. En él, veremos a Evan Peters y a Kate Mara interpretar a Stan y Patty, una pareja deslumbrada por el glamour que en 1986 desprende la ciudad de Nueva York.

    Los creadores plantean, esta vez, un drama transgresor que muestra la colisión entre la élite social americana y la subcultura LGTBI+, conocida también como la 'ball culture', en los comienzos de la lujosa era Trump. En él, la música jugará un papel muy especial.

    Para ello, Murphy ha formado parte de un amplio equipo de co-creadores, compuesto por Brad Falchuk y Steven Canals, quienes han apostado por el elenco LGTB más grande de la historia de las series guionizadas. Entre sus personajes estrella destacarán las actrices trans MJ Rodríguez, Indya Moore, Dominique JacksonHailie Sahar y Angelica Ross.

    Asimismo, el equipo de producción también incluye activistas y figuras pertenecientes a este colectivo, como la defensora de los derechos de personas trans, Janet Mock o la cantautora, pianista y guionista Our Lady J.

    La primera temporada estará compuesta por ocho episodios y se estrenará el 3 de junio en FX. Al comienzo de esta noticia puedes echar un vistazo al primer tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top