Mi cuenta
    'Los Goldberg': ABC da luz verde al spin-off de la serie

    La cadena ha accedido a darle una nueva oportunidad para la temporada 2018-2019.

    Los Goldberg vuelven a la carga. ABC ha anunciado que dan luz verde al spin-off de la famosa comedia para la temporada 2018-19. En principio, el proyecto fue presentado para esta temporada, pero el piloto fue rechazo por la cadena. Ahora, reestructurado, han decidido darle una nueva oportunidad.

    Simplemente vino y se fue. Es muy extraño para nosotros. Me dijeron que querían un espectáculo en el lugar de trabajo. La nuestra era una familia que se encuentra en el lugar de trabajo. Eso encajaba en lo que querían hacer. Tenía un elenco diverso que estaban buscando, y tenía dos de los personajes más populares de su show No. 2

    Estas eran las declaraciones que en su día dio el creador de la ficción Adam F. Goldberg a EW. El rechazo al piloto de la producción no encajó bien en el equipo. Aun así, en enero se lanzó como un episodio más de la serie y logró tener una buena acogida. Esto contentó a Goldberg, que ya pensaba que "tal vez podamos construir un caso para que ABC lo considere de nuevo, lo cual sería increíble". La cadena finalmente ha accedido.

    La serie se situará en los años 90 en la Academia de William Penn para seguir a la maestra Lainey (AJ Michalka), la ex de Barry, al director Glascott (Tim Meadows) y el entrenador Mellor (Bryan Callen). Mientras tanto, la serie madre regresará el 2 de mayo después del parón para continuar con su quinta temporada en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top