Mi cuenta
    Primer avance de 'Arde Madrid', la serie de Movistar+ que seguirá la vida de Ava Gardner en el Madrid de los 60

    La ficción ha sido desarrollada por Paco León y Anna R. Costa y cuenta en su elenco con Debi Mazar, Inma Cuesta, Anna Castillo y Julián Villagrán, entre otros.

    Movistar+ acaba de sacar a la luz un primer avance de Arde Madrid, la esperada nueva serie de producción original que ha sido creada por Paco LeónAnna R. Costa para la plataforma y que podrá verse por primera vez el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que tendrá lugar este año del 21 al 29 de septiembre. El 'teaser' tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, tiene poco más de un minuto de duración y nos permite hacernos una idea del tono de la serie, descrita como "una ficción innovadora" que, además, supone la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro.

    Arde Madrid nos trasladará hasta el Madrid del año 1961, en plena dictadura de Franco, y nos presentará a la icónica actriz Ava Gardner, interpretada por Debi Mazar (El Séquito), que en aquella época vivía en la capital y se codeaba con su élite de artistas y aristócratas de entonces. La serie seguirá las vivencias de la inolvidable figura cinematográfica, pero los verdaderos protagonistas de la historia serán sigue a Manolo (Paco León), Ana Mari (Inma Cuesta) y Pilar (Anna Castillo), los empleados domésticos de la estrella de Hollywood, quienes realmente conocían la vida íntima de Gardner y a través de los cuales las serie dibujará el retrato de la España de la época.

    Su vecino de abajo el General Perón (Osmar Núñez), Aline Griffith o Charlton Heston son algunos de los personajes secundarios que veremos en Arde Madrid, cuya primera temporada consta de ocho episodios.

    'Arde Madrid': Así vivimos desde dentro el rodaje de la nueva serie de Movistar + creada por Paco León y Anna R. Costa
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top