Nota películas
Mi SensaCine
    'The Good Doctor': ¿Qué podemos esperar de Lea y Shaun en la segunda temporada?
    Por Marta Romero — 20 ago. 2018 a las 18:59

    La primera entrega ya se ha emitido en Estados Unidos y aquello que ha pasado ya nos permite especular sobre lo que está por llegar.

    ABC

    ¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de The Good Doctor, cuya primera temporada ya se ha emitido al completo en Estados Unidos.

    ABC ya ha emitido el final de la primera temporada de The Good Doctor, el cual dejó al médico residente Shaun Murphy (Freddie Highmore) en una situación delicada. El joven se enteraba de que su mentor, el doctor Aaron Glassman (Richard Schiff), podía estar al borde de la muerte debido a una enfermedad. Este hecho provocaba la continua distracción de Shaun y, finalmente, pasó lo que tenía que pasar: su pérdida de atención le llevó a cometer un error.

    Si bien hemos dicho que íbamos a hablar sobre el futuro entre Shaun y Lea (Paige Spara), su interés amoroso, resulta que lo anteriormente explicado podría tener más relevancia de lo que pensamos. Lea es la vecina de Shaun de la que todos sabemos que él está irremediablemente enamorado. Pero, ¿cabe esperar un acercamiento futuro?

    Por supuesto, todo son especulaciones, pero podríamos esperar que sí. No obstante, este vínculo se forjaría como una fuerte amistad, al menos de momento, más que en una relación sentimental. Así lo creemos nosotros, pues la frágil situación en la que ahora mismo se encuentra Shaun, hará que necesite un hombro sobre el que apoyarse. Seguramente, esta amistad la encuentre en Lea, ya que no podrá volcar todos sus problemas sobre Glassman.

    Además, si contamos con que Jared (Chuku Modu) ha sido aceptado en el programa de Denver, hará falta otro personaje que ascienda a regular. Y Lea podría ser una opción perfecta. Pese a todo lo expuesto, no queremos decir que ambos personajes no terminen involucrados en una futura relación amorosa, sino que este hecho, que probablemente esté abocado a suceder, se postergará algo más en el tiempo. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

    La segunda temporada del drama médico se estrenará el próximo 24 de septiembre en ABC.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top